Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3443 días
Hola a todas hace 3 semanas me case peroooo tambn estaba organizando otra q fue ayer y antier les muestro algo
Hace 3466 días
Hace 3466 días
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Jessika
Hace 3471 días
Hola a todas!!!Tengo una duda... alguien le ha dado un regalo a su FM de compromiso?Que le han regalado?Esque es algo que ni si quiera sabia que existia..... ?Gracis!!!
Hace 3474 días
Hace 3477 días
Estos son mis avances a 10 dias de mi boda Como todas saben mi boda es tematica mexicana jeje por lo cual a sido muy dificil encontrar lo q realmente quiero jejje pero ps creo ya estoy de gane ya porfin puedo ver mis avances :1 mi vestido ya esta...
Hace 3478 días
Hace 3484 días
Hace 3493 días
Estoy a dias de casarme yyyyyyy mi futuro esposo me entrego otro anillo me encanto muy sencillo y lingo creo este usare jeje y cual es tu anillo ???
Hace 3545 días
Porfin tengo mis invitaciones y me caso el 15 de octubre por el civil eso me da mucha alegria les dejo foto de mis invitaciones
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3568 días
Hola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo, que rápido se va el tiempo! A un poquito mas de 3...
Subí una foto en el post de Anacris
Hace 3568 días
Holaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3589 días
ESTABA DECIDIDA A DARLES A LAS INVITADAS SANDALIAS PARA CAMBIARSE LOS TACONES, PERO VI EN UNA RTICULO QUE LAS SANDALIAS SON SOLO PARA PLAYA?? SE VERA MAL SI LAS DOY EN LUGAR DE PANTUNFLAS??
Hace 3591 días