Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3444 díasHola a todas hace 3 semanas me case peroooo tambn estaba organizando otra q fue ayer y antier les muestro algo
Creé un post
Hace 3466 díasMis damas fueron de color negro y se veian super y asi tambien agreg a mis difuntos
Creé un post
Hace 3466 díasAyer me case porfin !!!!! Me encanto mi boda salio perfecta
Creé un post
Hace 3469 díasHoy fui a ponerme mis uñas porfin me encantaron
Creé un post
Hace 3474 díasHoy me case por el civil porfin somos familia garcia espinoza
Creé un post
Hace 3477 díasEstos son mis avances a 10 dias de mi boda Como todas saben mi boda es tematica mexicana jeje por lo cual a sido muy dificil encontrar lo q realmente quiero jejje pero ps creo ya estoy de gane ya porfin puedo ver mis avances :1 mi vestido ya esta...
Creé un post
Hace 3478 díasUstedes q dicen de este estilo es natural o exajerado
Creé un post
Hace 3479 díasYa mero me caso por el civil que nervios
Creé un post
Hace 3484 díasMe faltan 17 dias y aun no se q pastel me ayudan a escojer mi pastel
Creé un post
Hace 3493 díasEstoy a dias de casarme yyyyyyy mi futuro esposo me entrego otro anillo me encanto muy sencillo y lingo creo este usare jeje y cual es tu anillo ???
Creé un post
Hace 3500 díasA ahora mi temor a 32 dias es mi vestido jejeje soñe q mi vestido era blanco con rojo la verdad en mi sueño lo veia horrrible y q eso yo no habia elejido fiu lo bueno q es un sueño y q mi vestido esta hermoso
Creé un post
Hace 3507 díasAaa ya estoy a 39 dias y me da mucho nervio ya q siento q no tengo nada
Creé un post
Hace 3545 díasPorfin tengo mis invitaciones y me caso el 15 de octubre por el civil eso me da mucha alegria les dejo foto de mis invitaciones
Creé un post
Hace 3551 díasA mi me encantaron je y eso q solo saco 1 para ver si me gustaban
Creé un post
Hace 3565 díasEstoy feliz ya colocaron nuestras amonestaciones !!!
Creé un post
Hace 3568 díasHola a todas necesito de su ayuda mis damas quieren bailar pero tenemos un problema queremos una cancion movida pero que sea mexicana por la tematica me ayudan con canciones porfaaa