Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3476 días
Hola nenas gusto en saludarlas a todas Uno de los accesorios importantes que debe de llevar toda novia es su ramo, aunque para mi lo principal que debe de sobresalir es una gran sonrisa de felicidad, lo demás es un complemento que no hara vernos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3478 días
He tenido dificultad para elejir que recuerditos quiero entregar, tenia una idea de algo así como la imagen pero ya hicimos la prueba en uno y no me convenció, alguna idea que pudieran darme?? De algo lindo pero económico...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3479 días
Hola chicas, les comparto que no usare tacón el día de mi boda pues mi prometido esta de mi tamaño jeje y pues no me sentiría cómoda así que llevate zapato de piso pero nose que clase de zapato si con pico redondo no tengo idea, mi vestido es...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3480 días
Hola!!! Hoy, por fin!! Y después de aplazar y aplazar la sesión de fotos por causa del mal clima, pudimos realizarla!!! Les cuento que ya llevábamos como un mes aplazandola por las lluvias y según el pronóstico el miércoles sería un buen día y la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3483 días
Niñas buen día, estoy muy emocionada porque hace un rato me gané una sesión Save the Date en un parque natural padrísimo para el domingo. El punto es que me pidieron outfits de otoño bonitos y así porque tengo entendido que las fotos son entre pinos,...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3484 días
Hola nenas buenos dias a todas..!! necesito ayuda o alguna idea, bueno las que ya han visitado mi perfil saben que me caso en oaxaca, y pues las fiestas aya son de tres dias yo solo tendre 2..jiji pero al dia siguiente quiero ponerme como un traje...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3485 días
hola chicas, faltan hoy exactamente 80 dias, y no tengo nada mas que al novio y mis ganas de casarme jeje, veo que muchas de ustedes comenzaron su organización con mucha anticipación, pero yo siempre dije cuando se acerque la fecha me preocupare, y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3490 días
Hola chicas quería pedirles ayuda por qué el 19 me caso y el martes me pondré mis uñas aún no se como pedir la decoración, pero si se que no quiero la típica punta blanca nada más, por favor ayudenme
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3494 días
¡Hermosas! Que bueno verlas participar en la actividad semanal: Define tu Estilo de Boda Nos encanta contribuir un poquito a que terminen de definir su estilo. Sin duda un factor clave en la organización de la boda. Vayamos a los resultados...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3496 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3497 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3497 días
Hola chicas. Pues hací como lo escribo los nervios me hacen subir de peso. Siempre que me dan nervios o algo me da una ansiedad de comer mucho.. Ya en estas dos semanas subí como 3 kilos. Les comentó que yo sufro de ansiedad y lo único que me calma...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3499 días
Buen día!! Indagando por ahí me encontré unas imágenes de una temática original. Que aunque yo no me atrevería a usar esos o colores sé que a algunas les agradaría pero se atreverían? La temática es la pluma de cola de pavo real, o peacock. ...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3500 días
Hola Chicas!! Gran dilema!! Las bodas Vintage! ...a mí me encantan pero veo que ya son demasiado comunes, ordinarias y es como el estilo que muchas eligen y, supongo que todas o al menos a mí, me gustaría algo original. ¿Cómo dar un toque original a...