Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3373 días
Comunidad hermosa: ¡Felíz día de la Mujer! Hoy queremos saber si les está funcionando todo con normalidad a nuestras mujercitas lindas, bellas y poderosas de la Comunidad ¿Pueden abrir debates y comentarlos sin problemas? Si algo no va...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3423 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3423 días
Pues si! Ya un mes y una semana de casados y mi primer debate de casada jaja. Desapareci pero volví un ratito. No he podido hacer mi crónica!! Por que estoy esperando mis fotos. Pero todo salió perfecto, mejor de lo que esperaba, mi boda Diy y...
Hace 3461 días
Lo siento, mi debate anterior se publico antes. Porfa si alguien me ayuda a borrarlo y cambiar el título de este les agradecería je je. Pues YA LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Y quien dice que no se puede hacer una boda DIY bonita? Soy cristiana, me casare en mi...
Hace 3462 días
Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso.
Hace 3462 días
Pues si, a un solo día de la boda e encontré el tocado, por fin uno que me gustara. Yo ya me estaba resignando a no llevar tocado más que el velo. Pero hoy lo encontré por fin y hasta eso en Sears jaja. Me gustó mucho!! Ya que me harán una trenza...
Hace 3464 días
Hola!!! Pues así como dice el título, a sólo 3 dias de mi boda el tiempo se me vino encima!!! Y no tuve mucho tiempo para los recuerdos, pero quise hacer algo muy rápido y la verdad me gustó bastante. Son bolsitas de semikraft o estraza y sólo las...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3465 días
Ya caí en la fiebre de las medallas, checando el dato cuento con 23 de un total de 33 (si me equivoco corriganme porfa), peroooo no tengo 2 medallas llamadas Aventurera y Aventurera (20) siendo que he participado en 3296 debates jaja ¿Cómo ahí que?...
Hace 3466 días
Hola!!! Pues este sábado nos casamos por el civil!!! Ya somos esposos ante la ley jaja. Y pues todo estuvo excelente. Yo pensé que todo sería más sencillo, pero no!! Mis papis la verdad se lucieron. La boda fue en el porche de mi casa y los invitados...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3468 días
Hola mi querida comunidad como están ! Felicidades a las novias que hoy es su día👰🏼 Hace tiempo que no hacía debate y hoy mire unas imágenes que me encantaron y eso que no soy de la idea de poner globos en una boda Pero estas decoraciónes me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3468 días
Hola hermosas, ¿Ustedes tendrán las famosas pajes? Se ven increíblemente tiernas con sus vestiditos. ¿Ya tienen el look listo?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3470 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3473 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Hace 3473 días
Pues ya está listo el outfit de mis sobrinos!!! Me fascinó!!! Se ven super guapos!!! Estoy muy satisfecha porque se ven muy vintage. Ahora sólo faltan las nenas!!! Ah y son cuatro niños y cuatro niñas!! Jeje
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3473 días
HolaYo siempre le he dicho a mi novio que no me pondría una liga por vergüenza.. He notado que a el le entusiasma mucho ese detalle asi como otros a mi y el los hace por mi. Quiero hacerlo pero no tengo idea de como sea. Algo coqueto discreto. Me....
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3475 días
Hola chicas, estaba revisando mi muro y vi mi puntaje por ser una Novia Pro, por lo cual me hizo pasar a revisar mi lugar en el ranking hasta el momento tengo el #130 hace unos meses en un debate había revisado mi ranking y estaba en el lugar...