Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3340 días
Hola chicas quiero compartirles que el sábado 18 de febrero fue nuestra presentación y nos gustó mucho. El sacerdote es amigo de la familia y es uno de los sacerdotes que estarán en nuestra misa. La verdad yo tenía nervios pese a que nos conocemos...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3375 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3382 días
Hola chicas!!! Vengo a contarles que por fin hoy tengo en mi mano mi hermoso anillo de compromiso, en verdad hoy no lo esperaba estabamos en casa de mi hermana y me lo dió delante de toda mi familia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3640 días
Hola hermosa comunidad, me encontre con estos anillos que son para parejas que aún no se deciden a casarse, pero realmente no supe con que fin se utilizan ....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3649 días
Hola chicas buenas tardes ... me gustaría que me platicaran cuanto les costó su paquete de fotografía y que incluía ??? Estoy viendo eso y quiero darme más o menos una idea de costos$$$ ???? Gracias por su atención y por comentar
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3663 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...