Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2748 días
Hola hermos@s ya saben como será su pastel? Les dejo estas ideas que me parecieron bonitas..
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2750 días
¿Buscas alternativas al arroz de boda? Todos queremos hacer de nuestra boda un momento especial. Muchos recurrimos a las tradiciones, pero también hay quienes quieren romper el molde y hacerlo todo a su manera. Confetti y Confetti BiodegradableEs...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3180 días
Incluirlos de alguna manera en la boda es esencial. mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota mascota...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3274 días
Hola chicas pues les adjunto algunas ideas para nas uñas; me dedico al estilismo entonces les comentó que esta es la forma mas cómoda y esta muy de moda saludos
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3589 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3591 días
Hola Brides espero que sus planes y preparativos estén yendo al 100. Ahora vengo a pedirles ayuda, ya que no encuentro el debate. Pero hace ya algún tiempo una chica puso el nombre de unas pastillas que venden en GNC que son entre algunas otras cosas...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3594 días
yo no tengo tatuajes, auque estoy pensando en uno de un delfin, pero no habia pensado en tatuarme el nombre de mi futuro esposo, si lo hiciera, seria algo pequeño y en una parte del cuerpo que no estuviea expuesta, para que sea algo entre el y...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hola nnas ps bueno mi bodita sera pra fin de semana, sera algo sencillo y un poquito diferente, la iglesia sera pequeña y sercana a nuestro hogar, el lugar d fiesta sera en jardin... Y todo sera por la tarde noche...Pero!!! Tengo una mega duda e...
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3634 días
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden compartirnos un poco de ese dia tan especial.., ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3634 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3635 días
Hola a todas, bueno les cuento que nuestra renovación de votos será en La Basílica de los Remedios, lugar en el cual está prohibido el arroz y los pétalos de flores además de que eso ya es de mis tiempos. El punto es que quiero un detalle coqueto en...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Hace 3639 días
Hola hola ps les comento mi hermana y mi cuñado seran los padrinos d pastel... Pro estamos en un dilema ustedes cren q los pasteles con frutos y detalles naturales sean buena opcion para una boda de noche??? Mucha gente m a comentado q no conviene ya...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3640 días
Hola novias !! Espero me puedan ayudar mi boda es en noviembre en tepozotlan en un jardin mi novio llevara traje de charro y yo estoy. Buscando un vestido de novia con un toque estilk mexicano folklor pero elegante tipo pineda covalun pero no...