Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3566 díasHola brides, cómo va su contador? Y el nivel de estrés que tal? Pues les comento que yo ya estoy próxima a casarme, estoy casi a un mes, es raro porque aún no siento nervios y en cuanto al estrés muy poco. Lo que más me ha preocupado es mi...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola Brides. Como van los preparativos y el estrés?Pues mi contador marca 43 días y ando vuelta loca porque tengo muchos pendientes y entre ellos esta el pastel, que afortunadamente ya escogí el sabor y diseño pero me faltan los muñequitos que lo...
Participé en el post de Azucena
Hace 3567 días
¡Gané una medalla!
Hace 3567 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3567 díasNavengando por Pinterest encontré esta imagen que me pareció muy buena y con mucha razón. Ustedes que opinan?
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3572 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3572 díasChicas, vi esta imagen y me dió mucha risa. Aunque bueno, algunas veces aún es realidad y en otras ya no aplica.