San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.
- Novia Experta
- 1,984 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3678 días
Hola Brides! Tengo un dilema, ahora que formalizamos y que todo parecia ir bien, empezaron los problemas con la familia de mi futuro esposo, mas alla de amigos que no aportan pero si recortan (critican) la familia de mi novio se ha puesto las pilas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3683 días
¡Chicas necesito consejos! La recepción se llevará a cabo en casa de mis suegros, va a ser algo muy íntimo y familiar, lo que quiere decir que no por ello no pueda lucirme con los invitados, hacer de la fiesta ¡algo agradable y alegre, de buen gusto...
Hace 3684 días
Me considero romantica, nuestra boda sera en Diciembre, y primeramente habiamos escogido azul cielo, pero por ser invierno mi novio sugirio cambiar el tono y me dejo elegirlo sola, asi que elegi un tono uva primero y luego vi esta combinacion y me...
Hace 3692 días
Hola chicas! Hace dias en un foro de novias vi unas ligas muy bonitas, y como estoy en plan de ahorro maximo, me di a la tarea de recolectar lo necesario para crear unas bonitas ligas (ya tradicion en cada recepcion de boda) Que necesitamos?...
Hace 3693 días
Hola chicas, pues les comparto la inspiracion inicial de mi opcion de tema. Azul cielo, todo empezo porque me gusto una corbata y se la regale a mi novio. Paleta de colores Azul bebe, azul celeste y azul caribe, lindos no? neutro, oscuro y claro y...
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 3694 días
Necesito que me ayuden a ver algunas cosas para mi boda gay Espero y me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3706 días
Buenos días comunidad, El día de hoy les quiero proponer una actividad que les va a encantar: Consiste en que cada una nos narre su historia de amor: cómo se conocieron, se enamoraron, hasta hoy estar próximas a llegar al altar... : ¿Qué les...
Hace 3706 días
Sabemos que cuando se trata de una boda hay invitados que van y otros prometen ir y a la hora no llegan nunca. Esto es común en cualquier boda, pero, y los invitados inesperados? Que la invitación dice cuántos deben ir y no respetan tu petición? ...
Hace 3707 días
Si!!! yo soy de las que sueñan con uns boda de cuento de hadas aunque no lo quiera aceptar, me ilusiona todo este proceso, pero tambien me gusta la calidez de la madera, asi que yo incluire toques de estos en mi boda, este topic me ayudo muchisimo a...