Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1089 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
¡Gané una medalla!
Hace 1089 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1089 días
Hace 1089 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1089 días
Hace 1089 díasAún no hemos decidido que tipo de alcohol dar en nuestra boda y quisiéramos saber cuál es el que más se consume.
Hace 1089 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1089 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Participé en el post de Claudia
Hace 1120 días
Hace 1120 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Participé en el post de Diana
Hace 1120 días
¡Gané una medalla!
Hace 1120 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1120 díasHola Chicas! Buenas noches, espero que se encuentren de la mejor manera y deseo de todo corazón esten muy emocionadas preparando sus BODAS! Pues aqui me encuentro solicitando su ayuda... Alguna de ustedes saben ?¿Cuál es el costo de la Ceremonia...
¡Gané una medalla!
Hace 1120 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samira
Hace 1120 días