Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Abril 2024 Jalisco

Costo Ceremonia Religiosa - Catedral de Guadalajara

Diana, el 21 de Abril de 2023 a las 21:23 Publicado en Jalisco 0 1

Hola Chicas!

Buenas noches, espero que se encuentren de la mejor manera y deseo de todo corazón esten muy emocionadas preparando sus BODAS!

Pues aqui me encuentro solicitando su ayuda... Alguna de ustedes saben ?¿Cuál es el costo de la Ceremonia Religiosa en la Catedral de Guadalajara? ¿Tiene el número de Teléfono? ¿Horario de atención? ¿Requisitos? ¿Que Incluye el costo? ¿Cuando tengo que ir a apartar la misa?

Costo Ceremonia Religiosa - Catedral de Guadalajara 1

Smiley ring

1 Respuesta

Última actividad por Lidice, el 24 de Abril de 2023 a las 09:11
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana 🤍,

Te comparto toda la información que pude encontrar, sin embargo mi recomendación sería que vayas directamente al recinto ya que ellos te podrán proporcionar la información 100% actualizada y serán los expertos en contestar tus dudas.

• Dirección: Av. Fray Antonio Alcalde 10, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
    • Teléfono: 333 613 7168
    • Horario: 8 am a 8 pm | Es importante que consideres que la catedral tiene servicios de misa de forma regular, por lo que tendrías que consultar la programación del día que quieras ir a visitar el lugar.
    • Debes apartar tu fecha con al menos cinco meses de anticipación. Su capacidad es de 600 personas y hasta 750 si algunas se quedan de pie. La ceremonia incluye los reclinatorios, todas las luces del lugar y las flores.
    • ¡Mucha suerte! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas