Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3587 días
Este debate es viejito jejeje pero no los había visto y me animé a hacerlo, creo que si tiene que ver conmigo y aquí les dejo mis combinaciones... Vestido vaporoso Locación ideal Zapatos Tonalidades Tocado Altar Ramo!! Porta anillos Maquillaje Velo?...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3590 días
Hola chic@s pues les cuento que me ha dado insomnio y justo veo el contador que faltan 10 días por lo que declaró iniciada la cuenta regresiva :s, saludos y espero conciliar el sueño
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3590 días
Hola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán ayudarnos para estar listas para ese gran día...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3590 días
Hola chicas pues estoy muy muy nerviosa los nervios ya entraron a todo lo que daa las dos ultimas noches he soñado con mi boda la primer noche soñé que yo aun no estaba lista y la hora ya se había llegado según que se me había olvidado él día de no...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3590 días
Pues si brides con mil mega estres a 2 meses y 7 dias de la boda no podia mas masta pesadillas empece a tener... Platicando y desahogandome con mi novio siempre que algo no me gusta le digo "No es el ramo de mis sueños, o no son las invitaciones de...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3592 días
Les muestro mi tocado que les parece ,ahora no tengo ni idea de que aretes usar u.u Tocado Con floresitas Ignoren mis greñas
Hace 3592 días
Esperemos que no Sea el caso de nadie, pero nuestra sociedad es tan complicad actualmente que ojalá si hay un pequeño porcentaje de la comunidad a quien le sirva, pueda leer esto y reflexionar, porque lo más importante es que SEAMOS FELICES POR LAS...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3592 días
Hola linda comunidad, hoy vengo a mostrarles uno de mis mini avances, mi hermoso tocado!! La verdad es que cuando lo vi me encanto, le dije a mi novio que me había gustado mucho y me lo compro, me gusto muchísimo porque era lo que yo quería, un...
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3592 días
Buenos días!! Como amanecieron? Espero que sus planes vayan de lo mejor y que se encuentren con bien. Quiero pedirles su ayuda, se que el fotógrafo debe tener idea de que tipo de fotos tomar, en que poses o que accesorios usar. Pero me gustaría que...
Hace 3595 días
Hola chicas, les dejo este artículo que ojalá pudier llegar a nuestros invitados. Hay algunas reglas que a veces pensamos están implícitas. El problema es que a veces están tan implícitas que no todos las conocemos. Sin importar lo informal que sea...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3595 días
Hola bonitas encontré estas lindas fotos donde nos Recomiendan canciones para el vals con papá Chequenlas. Que tengan rica noche u mucha buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3595 días
Hola Brides hermosas y ustedes las nuevas ya le dieron la noticia a sus familiares Tips para una foto perfecta - Asegúrense de tener buena iluminación. Pueden tomarse la foto cerca de una ventana o afuera, el punto es que su mejor amigo es la luz del...
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3595 días
Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un súper pastel La pasión por los súper héroes llega...
Hace 3595 días
Hola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de cada comida...y pues además de que puede que esté...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3597 días
Pues, como algunas de ustedes saben, entraremos en moto, tanto a la iglesia como a la recepción, por eso me gustó este atuendo, para darle todo el estilo bikers sin perder el glamour. Que les parece?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3597 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..