Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3587 días
Este debate es viejito jejeje pero no los había visto y me animé a hacerlo, creo que si tiene que ver conmigo y aquí les dejo mis combinaciones... Vestido vaporoso Locación ideal Zapatos Tonalidades Tocado Altar Ramo!! Porta anillos Maquillaje Velo?...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3590 días
Hola chic@s pues les cuento que me ha dado insomnio y justo veo el contador que faltan 10 días por lo que declaró iniciada la cuenta regresiva :s, saludos y espero conciliar el sueño
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3590 días
Hola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán ayudarnos para estar listas para ese gran día...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3590 días
Hola chicas pues estoy muy muy nerviosa los nervios ya entraron a todo lo que daa las dos ultimas noches he soñado con mi boda la primer noche soñé que yo aun no estaba lista y la hora ya se había llegado según que se me había olvidado él día de no...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3590 días
Pues si brides con mil mega estres a 2 meses y 7 dias de la boda no podia mas masta pesadillas empece a tener... Platicando y desahogandome con mi novio siempre que algo no me gusta le digo "No es el ramo de mis sueños, o no son las invitaciones de...
Subí una foto en el post de Genesis