Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos... Ver más
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos momentos no tiene nada que ver con mi edad, claro tengo muchos sueños y anhelos que quiero que sean a lado de la persona con la que he decidido pasar el resto de mis días :)
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3447 días
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3450 días
Hola chicas Bueno pues no sé si alguna de ustedes recuerde que hace tiempo había un debate sobre qué alguien me había quedado mal con mis invitaciones Pues resulta que me dijo que ella me las daba y que a la mera hora todavía si van a tardar un mes...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3454 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3455 días
Hola que tal como están Bueno pues les voy a contar un poquito Mi nombre es diana como ya se dieron cuenta tengo 21 años próximo a cumplir 22 exactamente 15 días mi FM ya tiene 22 nosotros nos casamos el 17 de diciembre la temática o el color de...
Hace 3458 días
Chicas les cuento a un mes de la boda a un no tengo invitaciones la chica quedó de entregarme las a principios de este mes pero resulta que me dijo que todavía de 15 a 20 días me las iba a entregar yo me puse como loca e inmediatamente fui a una...
Hace 3458 días
Mi gran día será el 17 de diciembre mi FM se llama Miguel ambos nos casaremos de 22 años y la temática es en color azul me encanta ese color tendré 250 a 300 invitados les dejo una fotito para que nos conozcan
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3461 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3463 días
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test -> ¿Dónde será tu ceremonia?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3463 días
Para las mujercitas bellas como yo :`D pero de estatura bajita es una regla basica el usar tacones, pero... el dia de nuestras bodas es un dia especial que no quieres perderte ningun momento ni mucho menos sentirte incomoda! es terrible. ¿ que tipo...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3464 días
Hace 3467 días
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se encargará de la decoración. 3. Haré la...
Hace 3596 días
Bueno chicas les dejare algo por aquí para que se animen a contratar a estos chicos en la despedida de soltera woow no es por nada pero me los recomendaron ...... Que opinan se atreverían ? Bueno y que tal un pastel asi
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3645 días
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días super locos y lindos con estrés y buenos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3646 días
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o elegantes
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3646 días
Hola chicas, pues les comparto la inspiracion inicial de mi opcion de tema. Azul cielo, todo empezo porque me gusto una corbata y se la regale a mi novio. Paleta de colores Azul bebe, azul celeste y azul caribe, lindos no? neutro, oscuro y claro y...