Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos... Ver más
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos momentos no tiene nada que ver con mi edad, claro tengo muchos sueños y anhelos que quiero que sean a lado de la persona con la que he decidido pasar el resto de mis días :)
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas!!! No quería pasar por desapercibido esto pues yo creo era una de las cosas que mas preocupaba y era tener la misa pero ahora ya esta confirmado después de tanto papeleo al fin lo hice. Bien pues les comento que el día de hoy fui apartar...
Creé un post
Hace 3597 díasBueno chicas les dejare algo por aquí para que se animen a contratar a estos chicos en la despedida de soltera woow no es por nada pero me los recomendaron ...... Que opinan se atreverían ? Bueno y que tal un pastel asi
Creé un post
Hace 3632 díasBien pues estos fueron los números que me salieron:431722312202501027
Creé un post
Hace 3650 díasSe vería mal tener una sola dama?Debo tener mas?
Creé un post
Hace 3650 díasBueno pues me dieron esta idea para darle de recuerdos a los hombres "kit anti-cruda" pero con las ideas que dieron todas las chicas decide también incluirles esta pequeña botellita.A mi me parece bien la idea y a ustedes ???OJO: ES LA IDEA, AUN NO...
Creé un post
Hace 3651 díasCreo que ya tengo bien claro que les daré a las mujeres de recuerdo pero y a los hombre que seria bueno darles? Chicas necesito ideas
Creé un post
Hace 3652 díasHola que tal bueno pues mi duda es cual debería ser primero si la vida por el civil o la religiosa ya que pues habíamos acordado que solo nos casariamos por el civil pero como sera un gasto algo grande nos sugirieron casarnos por la iglesia también y...