Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3626 días
Ya se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3627 días
Este es mi pastel sera mitad de vainilla y mitad chocolate ya que mi novio le encanta el chocolate y a mi la vainilla para 250 personas, espero que me sobre ya que quiero comer mas jajajajajaja. Y ustedes como lo quieren?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3627 días
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Hace 3627 días
Hace 3631 días
Bueno, estos son los recuerdos para mi boda, dulces, las bolsas de celofán ya las consegui los dulces tambien y le pondre etiquetas echas por mi. Buena idea y barata tengo a 250 invitados y es buena idea para economizar.
Hace 3631 días
Bueno el día de hoy me caso pero en un año. Escogí esta fecha por que mi prometido y yo nos hicimos novios el 23 de agosto y quería mos que siguiera siendo 23, hasta hora llevo el salón, el jardin de la seremonia, casi todos los padrinos. Les dejo...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3631 días
Más ideas..... 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32.
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3631 días
Chicas aunque mi contador dice que aún faltan 483 días, ya dimos el apartado y la primera mensualidad del salón, el próximo martes 28 tengo cita para ver lo de la decoración con la WP del salón, como muchas ya saben mi prome vive en Chih y justo ese...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3632 días
Buenas tardes... Ando buscando lugares o paginas para conseguir las Copas del Brindis en cristal y plata. Quiero ver más modelos para tomar una buena decision; Así como las que muestro a continuacion que encontre... (Dentro de la republica mexicana,...
Hace 3632 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3632 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)