San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
soy un poco desesperada , multitarea, perfeccionista, ayudenme!!!!
- Novia Experta
- 1,994 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3584 días
Hola brides necesito ayuda para saber en cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3584 días
hola chic@s me ayudan a elegir el decorado de mis uñas porfa mi color es el rojo no se alomejor me gustariaponer poco rojo en mis uñas ustedes que opinan opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3587 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3592 días
Brides, buen día Solicito de su apoyo para que me den sus opiniones, consejos, tips y sugerencias para la elección de la persona que me maquillara y peinara el día B... Vivo en el DF así que recomendaciones me caeran de lujo! Saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3592 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3593 días
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3593 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3593 días
¡Hola nenas! Tengo planeado hacer el letrerito para los pajes, pero aún no me decido, hay tantas ideas ¿Cuál les gusta más? y ¿de qué material será mejor chicas?. Letrero 1 Letrero 2 Letrero 3 Letrero 4 Letrero 5 Letrero 6 Letrero 7 Letrero...
Hace 3595 días
Eres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza natural con colores tenues. Prefieres los detalles delicados, encajes y flores... Eres una novia súper soñadora que al llegar al...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3597 días
Hola chicas me pueden ayudar con los centros de mesas la decoración será plateado y blanco
Hace 3601 días
Hola brides!! Estoy a 95 días de el gran día, me decidi hacer estos cascabeles por que mi ceremonia religiosa va ser en el salón y pues como todo salon tienen reglas no me dejan aventar arroz ni bengalas asi que decidi hacer estos cascabeles para...
Hace 3602 días
¡Hola brides !!Les publico un poco de mi historia de amor.Nosotros iniciamos siendo amigos de esos que te la pasas platicando todo el día, nuestra primera cita fue un poco rara esque siendo sincera en mi mente estaba y si no funciona y si ya no...
Hace 3604 días
Hola brides!Aqui les dejo las invitaciones que hicimos mi futuro esposo y yo, esto lo hicimos con el áfan de ahorrar más y asi fue nuestro gasto proximado fue de $350 pesos, el papel lo conseguimos en Empapelarte ubicado en el centro de...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3607 días
Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como todos me han dicho disfruta, ninguna boda es...
Hace 3607 días
Hola brides!Estoy mucho muy indesisa con el maquillaje y me maquillare sola en momentos pense en ir con otras estilistas pero al saber que soy la novia elevaban los precios seamos honestos tambien soy estilista y solo queria el maquillaje en fin...
Hace 3607 días
Eres una novia muy emocional y que valora profundamente los lazos con sus seres queridos. Lo primordial para tí es haber encontrado a tu mitad perfecta, y el resto es parte de una decoración que te hace más "bonita" la experiencia... Las ceremonias...