San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
soy un poco desesperada , multitarea, perfeccionista, ayudenme!!!!
- Novia Experta
- 1,994 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasHola brides !!!El test me salio asi jajjajja micha opcion a y micha opcion cDe locos, en lo personal quiero que sea hermoso honrando a Dios quien nos unió con lazos de amor eterno y compartiendo con nuestras respectivas familias .Tu boda será íntima...
Creé un post
Hace 3595 díasEres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza natural con colores tenues. Prefieres los detalles delicados, encajes y flores... Eres una novia súper soñadora que al llegar al...
Creé un post
Hace 3601 díasHola brides!! Estoy a 95 días de el gran día, me decidi hacer estos cascabeles por que mi ceremonia religiosa va ser en el salón y pues como todo salon tienen reglas no me dejan aventar arroz ni bengalas asi que decidi hacer estos cascabeles para...
Creé un post
Hace 3602 días¡Hola brides !!Les publico un poco de mi historia de amor.Nosotros iniciamos siendo amigos de esos que te la pasas platicando todo el día, nuestra primera cita fue un poco rara esque siendo sincera en mi mente estaba y si no funciona y si ya no...
Creé un post
Hace 3604 díasHola brides!Aqui les dejo las invitaciones que hicimos mi futuro esposo y yo, esto lo hicimos con el áfan de ahorrar más y asi fue nuestro gasto proximado fue de $350 pesos, el papel lo conseguimos en Empapelarte ubicado en el centro de...
Creé un post
Hace 3607 díasHola brides!Estoy mucho muy indesisa con el maquillaje y me maquillare sola en momentos pense en ir con otras estilistas pero al saber que soy la novia elevaban los precios seamos honestos tambien soy estilista y solo queria el maquillaje en fin...
Creé un post
Hace 3607 díasEres una novia muy emocional y que valora profundamente los lazos con sus seres queridos. Lo primordial para tí es haber encontrado a tu mitad perfecta, y el resto es parte de una decoración que te hace más "bonita" la experiencia... Las ceremonias...
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides !!!Les dejo unas opciones para lucir unas uñas espectaculares.