Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,679 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3522 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3527 días
Hola!!!! Me pueden dar un consejo? Es respecto al color de la decoración de nuestra boda... Será en una hacienda, de noche, en el mes de mayo osea primavera. Ambos amamos la idea de tener el color dorado presente, pero no sabemos bien con cual otro...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3529 días
Hola chicas necesito ayuda con los recuerdos tenia pensado dar burbujeros pero esos son para la iglesia creen que con eso sea suficiente o tengo q dar otro tipo de recuerdo
Hace 3529 días
Buen día hermosas este sera el sello de mi boda lo pondré en los recuerdos, invitaciones, mesa de postres, etc
Hace 3529 días
Hace 3532 días
Hola chicas quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de bases en guadalajara y como se llaman para poder buscarlos mas fácil Gracias
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3532 días
Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son pequeñas de 235 quería ponerle dulces pero no se no me...
Hace 3536 días
Hola chicas ayer estaba en un centro comercial con mi esposo y pasábamos por una tienda y las vi tuve que probarmelas y me encataron que les parecen
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3536 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3540 días
Hola chicas necesito ayuda donde puedo encontrar este tipo de cortador de papel o perforadora que no sea por internet no confió mucho vivo en guadalajara
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3542 días
olaa chicas. Aun no se que tal se veria una boda vintage. mi prometido y yo ya tenemos varias ideas pero necesito sugerencias. Cualquier cosa me seria de mucha ayuda
Hace 3543 días