Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasAyudenme porfa, no le entendemos a las tablas para sacar las proporciones de cuanto alcohol dar. Nuestra boda sera para 160 personas, de las cuales probablemente solo beberan de 120 a 130 personas. Queremos tener whisky, tequila y vodka para las...
Participé en el post de Lorena
Hace 3584 días
¡Gané una medalla!
Hace 3599 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3599 díasHola hermosas! Ya despues de el trauma de mis cejas, y de haber terminado mi carrera, en esta semana, mi mama, mi prom y yo, nos enteramos de que uno de mis tios favoritos estaba medio sentido conmigo porque no le llame para contarle personalmente...
Participé en el post de Denisse
Hace 3599 días
Participé en el post de Angy
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3601 díasChicas... Quiero llorar :'( Hoy fue mi graduacion de la Universidad, y como la ceremonia era temprano, fui a maquillarme a la estetica de enfrente de la casa porque si no, no la iba a librar de tiempo. Total que la chica me dice: " Cierra los ojos y...
Creé un post
Hace 3606 díasQue creen hermosas!!?? En algun debate les conte que ya teniamos casi todo, ya que contratamos a un chef que tenia el servicio de Banquete, Mesas, Sillas, loza, centros de mesa, mesa de honor, bebidas, refrescos, Mariachi, Pastel, entre muuuuuchas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3612 días
El coste de este diy es casi mínimo y el trabajo también ya que se puede hacer algo muy coqueto con muy poco dinero y esfuerzo. Pero lo que más me llama la atención es que muchas veces te cansas de la decoración de una habitación o del salón y cuando...
Participé en el post de Laura
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3612 díasMiren Hermosas!! De todo un poco. Hace dias una bride me pregunto si habia visto peinados sueltos. Y no le conteste porque no habia visto, pero aqui hay!! Saludines!!
Participé en el post de Laura
Hace 3615 días