La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasHola, tengo una duda cuando es conveniente que el novio pida a la novia y se hable con papas y todo ese rollo, en mi caso ya tengo la fecha de la boda y estamos viendo distintos banquetes, ustedes que me recomiendan??
Creé un post
Hace 3591 díasHola ?? les cuento que estoy muy emocionada por qué hoy tenemos cita con dos personas para visitar salones, checar presupuestos etc sin embargo todo lo contrario con mi novio ? Ayer nos molestamos un poco fuerte (cabe mencionar que somos maestros y...
Creé un post
Hace 3593 díasHola ?? estoy algo confundida, la persona del banquete me dice que a mis invitaciones les ponga la frase "no niños" debido a que muchas veces ps no los cuidan y andan en la pista de baile corriendo o atravesándose a la fotos etc, me comenta que solo...
Creé un post
Hace 3594 díasHola ?? espero que se encuentren súper bien, como van con los detalles de su próxima boda??? Yo me encuentro un poco perdida y ustedes??
Creé un post
Hace 3596 díasHola??, tengo una duda como puedo vincular mi cuenta con la de mi novio ???? Alguien que me ayude
Creé un post
Hace 3663 díasHola!!! Creo que tenemos la misma fecha de boda!!!! Muy bien ?? saludos
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas, que creen?? El día de hoy me encuentro muy emocionada por qué el día de hoy fuimos a apartar la misa. ? Qué emoción !!!! Será el día 22 de julio del 2017... No lo puedo creer!!!!
Creé un post
Hace 3694 díasChicas para la salida de los novios cual idea les gusta??
Creé un post
Hace 3695 díasHola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo de madrina de algo pequeño o que sea parte de los...