La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasAlguien conoce a un proveedor del libro de firmas de tamaños grande, muy grande
Creé un post
Hace 3318 díasHola chic@s ocupo de su ayuda necesito decidir a dónde ir de luna de miel les comento iremos 5 días pero no se si Cancún, Holbox o Bacalar?? Fuimos a una agencia de viajes para checar presupuestos a Cancún y nos sale $25mil ustedes que opinan...
Participé en el post de Andrea
Hace 3324 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3389 díasHola de nuevo yo... la parte 1 de mi debate se las dejo aquí abajo 👇🏻Mi pedida https://www.bodas.com.mx/debates/mi-pedida--t182882Bueno al final ya supe por qué mi mamá quería o que regusto sí asistiría algún sacerdote a mi pedida y pasa lo siguiente...
Creé un post
Hace 3389 díasChicas tengo un problema AYUDA mi prometido me acaba de llamar diciendo que sus padres quieren venir mañana a pedirme entonces no se que hacer... mi mamá me dijo que si van a venir con algún sacerdote y creo que mi novio ni sus papas tienen idea de...
Participé en el post de Saraí
Hace 3390 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasLes muestro una foto del salón donde será mi boda
Participé en el post de Yessy
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola, ya tengo casi todo NOOO, me encantaría decir eso pero la verdad no es cierto me faltan muchas cosas ya tengo lo primordial, padrinos, damas de honor, fotografo, iglesia, salón, banquete, música y decoración
Creé un post
Hace 3391 díasQueridas novias S.o.s, mi novio y yo no sabemos cuánto comprar de vino debido a que sería tequila y whisky para 200 invitados... alguien que me ayude
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.