Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Chica Disney.
- Súper Novia
- 3,318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3238 días
Con ustedes la historia de Arthur y Ely. Nos conocimos en Cocoyoc, Morelos en una hacienda (La cual por cierto está entre los proveedores) Él iba a trabajar por medio de la empresa organizadora... Yo gané una beca para ir gracias a Blackberry. Era un...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3251 días
Ya saben que lo mío es andar rompiendo tradiciones de boda, jijijiji. Y como estoy buscando inspiración les dejo estas hermosas ideas: ¿Se animan? ¡A mi me encanta la idea! ...
Hace 3252 días
Pues aquí haciendo mi luchita por La Medalla de Novia MasterChef. Aun no hemos ido a ver ningún menú así que este es mi sueño. Como algunas saben, mi boda es temática de Los Caballeros del Zodiaco y las princesas de Disney. Lo se... Un tema extraño...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3290 días
Hola mis hermosas Brides, ¿A quién le falta su anillo de compromiso? jeje Les dejo estas fotitos de algunos anillos fuera de lo normal ¿Les gustan? 1. 2.3.4.5.
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3298 días
Hace 3300 días
Hola, chicas, les presento la combinación de salmón, naranja y una pizca de blanco. Amo esta combinación para la playa. y claro, es mi palet de colores para mi día B. Decoración Decoración Decoración Decoración alberca Vestidos de damas Corsage damas...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3323 días
Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3343 días
Chicas ! Duuuuuda, Qué opinan de vestidos escotados para VESTIDO DE NOVIA? Es inapropiado? Es elegante? Quiero escuchar comentarios., Claro que depende mucho de la complexión para NO VERSE TRASHY , por lo que quiero que se enfoquen en el diseño,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3367 días
Hola chicas ayer hice un debate sobre ramos en colores pastel aquí se los dejo ramos, y en los comentarios muchas novias dijeron que eran bonitos pero preferían algo más colorido. Así que aquí les dejo algunas imágenes de ramos, hay para todos los...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3373 días
Que opinan de estos vestidos de novia que sin duda haran que seas una novia muy sexy a mi me encantaron aunque no se si me pondría uno jeje
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3375 días
Hola, preciosas! todas pasamos por el dilema, por el vestido que usaremos en nuestro gran día... ¿qué opinan de los vestidos desmontables? vestido desmontable
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3377 días
Hola querida comunidad, espero que se encuentren muy bien, bueno en esta tarde quiero compartirles que he estado pensando mucho lo de mi vestido, ya tenía una idea de cómo lo quiero... pero se me ha venido a mi mente y luego que hago con el? ,lo...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3384 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3385 días
Chicas estas coronas de sirena me enamoraron!! Siento que para una sesión de fotos en la playa, o para la recepción en la playa quedarían perfectas! Yo definitiamente quiero una!! Por más que me duela sacarlas del mar Aquí se las dejo....
Hace 3386 días
Hola mis chicas búho jejeEsta madrugada vengo con la duda de cómo es que los vestidos con sobrefalda se les quita y se les pone? ? Trae botones, listón o cierre o que? Alguna linda bride que se haya casado con este tipo de vestido que me pueda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...