Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Chica Disney.
- Súper Novia
- 3,318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 2793 días
Bueno, después de taaaaaaaantos dias... Meses... Por fin estoy de vuelta. Y les traigo una versión más realista de nuestro plan de luna de miel. Mi FM y yo hemos progresado y fortalecido nuestra relación. Bueno ya. Empezamos... La idea es llegar a...
Hace 2920 días
Bueno chicas pues los artistas que pagariamos si el presupuesto fuera ilimitado serian, por parte de mi FM A JOSÉ JOSÉ (de joven) y Yo a Celine Dion o a Reik!!! Comentenme sus debates para leerlas, nenas!!!
Hace 2923 días
Ya extrañaba hacer todos estos test y pasarme un buen rato aquí. jeje. Bueno a lo que vamos. Yo los usaría tanto para la sesion de fotos del Save the Date. Algo así!!! o para la despedida de soltera (si la llego a tener) Algo así en la mesa de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2942 días
En una pág de novias acaban de subir estos vestidos , me parecen muy raros jajajja pero ellas dicen q son bellos, usarían alguno ? , yo no lo sé jajajja
Hace 2952 días
Chicas hay secretos muy bien guardados, el área 51, a donde fue ese par de los calcetines que nunca encontramos, y a que demonios miran los gatos... por decir algunos. Pues les traigo un misterio más, Cuál es el primer debate de la página? Yo se que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2982 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2982 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2982 días
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un lugar especial para colgar nuestros candaditos 🔒 y que...
Hace 3034 días
Chicas, por fin después de casi dos meses de estar perdida de estos rumbos, vengo con un notición!!! El día de Nochebuena, mi FM me dio mi anillo de promesa! ES HERMOSO Y LO AMO!!! Y no podía dejar de compartirlo con ustedes. Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3090 días
Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el lujo de soñar 😂😂😂.... así que en este post las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3090 días
BOO! 👻 Jeje ... Buenos días hermosas, ¿qué planes tienen para hoy con su prometido? ¿se disfrazarán coordinados para Halloween? 🤡
Hace 3094 días
Buenas madrugadas, chicas! Hoy les traigo un maquillaje de catrinas que bien podría ser para nuestro día B(claro si son aventadas,jeje) En lo personal siento que para una boda en noviembre, del día de muertos, o mexicana; quedaría genial! Porque se...
Hace 3102 días
Chicas!! Hoy les traigo el espectáculo Paolo Sebastian Spring / Summer 2018, donde el diseñador australiano Paul Vasileff combinó la magia que conocemos y amamos de nuestras historias favoritas de Disney !!!! Aquí les dejo algunos de los diseños de...
Hace 3103 días
Chicas!!! Estaba curioseando en mis medallas para ver cuales me faltaban, cuando vi que esta peque estaba ahí !!! Yo pensé que no me la había ganado, porque tengo entendido que eran limitadas, y la verdad me emocionó mucho verla! medalla perdida...
Hace 3107 días
Hola mis queridas brides to be! Como veo que muchas brides están presumiendo su contador vengo yo también a dejar el mío. Jejeje. Mi contador ❤ Que como pueden ver ya solo me faltan 999 días! Hahaha no en serio si me emociona mucho. No saben como...
Hace 3111 días
Hola mis mushashonas! Pues aquí les dejo mi debate. Como tendremos dos bodas lo separé en dos. Primero la boda civil! Boda civil Mexicana ▪ Mes de boda: Aún no está definido, pero me gustaría que fuera en julio o en su defecto en septiembre. ▪...