Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Arnzs
Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal

Historia de amor A&e

Ely Arnzs, el 5 de Septiembre de 2017 a las 01:02 Publicado en Test y Juegos 0 7

Con ustedes la historia de Arthur y Ely.

Nos conocimos en Cocoyoc, Morelos en una hacienda (La cual por cierto está entre los proveedores) Él iba a trabajar por medio de la empresa organizadora... Yo gané una beca para ir gracias a Blackberry. Era un campamento de emprendedores. Donde cada noche había una fiesta temática. En la primera él se acercó a mi y me pidió bailar y ahí empezó todo!

Foto de la delegación CDMXFoto de la delegación CDMX

Para la última noche (cuatro días después de conocernos) era una noche de gala y las chicas invitaban. así que me invito a invitarlo, jeje Y cuando me hice la del rogar, despues él se hizo de rogar y me pidió desde un kilo de tortillas hasta una torta de milanesa. jejeje Pero al final lo convencí cuando nos dieron de cenar tacos y le dije "Ahí esta tu kilo de tortilla"

Nuestra primera foto juntosNuestra primera foto juntos

Y después de la cena me dió mi primer beso! Y de ahí hemos sido inseparables. Hemos pasado por muchas cosas y ya van 4 años y contando.

Ahora sobre nuestro día B.

También hemos pasado por muchos planes el primer plan era una boda en jardín con el tema de Star Wars. Después de eso fue de los caballeros con la bella y la bestia en salón... Y después de varios ideas locas como GOT o Titanic.

Nuestra idea ahora es... que haremos nuestra boda civil en una año o año y medio y será con temática mexicana en un pequeño restaurante aquí en el CDMX y en unos 3 o 4 años haremos una boda más grande en la playa con la temática de los caballeros del zodiaco y las Princesas de Disney! Sí yo se que les ha de sonar más que descabellado. pero creo que va a funcionar de maravilla.

Muy clásico y elegante pero con estilo y romántico.

Aunque aun no tenemos ni save the date, ni pedida, estamos trabajando mucho para que nuestro sueño se haga realidad.

Esta es nuestra historia.

gifs-animados-hamsters-55815.gif

(Dale like si te gusto esta historia... ok no. jeje)

7 Respuestas

Última actividad por Karii, el 7 de Septiembre de 2017 a las 08:46
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja vaya que han sido poquito indecisos en la temática! pero me alegra que al final la meta siga siendo estar juntos Smiley smile

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow jaja en serio que han cambiado de opinion pero me encanta el resultado.. simplemente son ustedes asi que echenle ganas ya que claro que se hara realidad el gran dia Smiley laugh felicidades♥

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre las tematicas de su boda .. tienes que irnos enseñamdo fotos de las ideas y los adelantosSmiley heart

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir Ely! jejeje

Mega like Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooouu que bonito aun te acuerdas de todo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!! De hecho yo tmb tenía temática de Disney hasta tenía vestido de bella y bestia pero digamos que me quedé sin vestido Smiley sad y del tema solo me quedaron unos centros de mesa
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeee jejeje me imagino que que recuerdos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas