Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3665 días
Hola chicas la verdad es que yo estoy en un verdadero conflicto. Yo no habia escuchado nunca eso del baile del billete pero hablandolo con una amiga que también se va a casar me dijo queEra de supeeer mal gusto y lo califico de "naco" que era mejor...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3665 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3673 días
Estoy en una decisión algo confusa, ya que la vrdd es que para mi las dos opciones me encantan, ayer mi prometida me dio la idea de poner foto en el pastel de bodas, las vi y realmente me gustó y creo que fue algo que me tienen pensando ya que yo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3673 días
Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no lo creo fue como un sueño. En la...
Hace 3678 días
Eh estado pensando en mi calzado para mi boda pero aun no me decido realmente estos zapatos son como una idea pero no me convenzo mi mucho aún si tienen algunos calzados de ese estilo me podrían ayudar mucho, espero ya decidir que calzado utilizar ...
Hace 3678 días
Aquí estan algunas fotos del día que pedí a mi mujer, le encantó mucho, les puede servir de idea.... ese día pase muchísimas cosas para poder llevarlo acabo pero crean que vale la pena es toda una ilusión de una mujer, quedo muy contenta y feliz de...
Hace 3681 días
Que tal!!? La vrdd es que yo estoy completamente seguro o al menos un 90% de que sea con moño pero donde queda el 10%? Ah pues quisiera saber su opinión al respecto y ayudarme a darme otro punto de vista de trajes! No está de más hacerl..gracias ...
Hace 3685 días
Comunidad!!Ni novia y yo estamos pensando en hacer unas letras gigantes para nuestra boda.! Que nos recomiendan!!?? Estamos pensando si son así de madera O iluminadas!???Me ayudarían mucho con su opinión