Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasLes comparto esta expo que se realizada el 16 t 17 de abril , para que puedan darse una vuelta y contratar algún proveedor de vestido o algo más! Realmente supe de esta expo por mi novia que obvio tiene que ir!! Se los dejo para que consideren ese...
Creé un post
Hace 3715 díasQue tal comunidad!!....Tengo un dilema algo fuerte para el día de mi boda , el motivo es que mi prometida y yo estamos pensando en si hacer nuestra fiesta con niños o sin niños de invitados, se que es difícil que mucha gente pueda no llevar a sus...
Creé un post
Hace 3718 díasEstoy en una decisión algo confusa, ya que la vrdd es que para mi las dos opciones me encantan, ayer mi prometida me dio la idea de poner foto en el pastel de bodas, las vi y realmente me gustó y creo que fue algo que me tienen pensando ya que yo...
Creé un post
Hace 3722 díasEh estado pensando en mi calzado para mi boda pero aun no me decido realmente estos zapatos son como una idea pero no me convenzo mi mucho aún si tienen algunos calzados de ese estilo me podrían ayudar mucho, espero ya decidir que calzado utilizar ...
Creé un post
Hace 3725 díasQue tal!!? La vrdd es que yo estoy completamente seguro o al menos un 90% de que sea con moño pero donde queda el 10%? Ah pues quisiera saber su opinión al respecto y ayudarme a darme otro punto de vista de trajes! No está de más hacerl..gracias ...
Creé un post
Hace 3725 díasCreo que me eh dado cuenta que hay muy pocos novios en esta comunidad que es lo q pasa? O acaso soy el único menso aquí? Jaja díganle a sus novios para que también formen parte de esto , o tienen una cuenta por los dos?
Creé un post
Hace 3725 díasAquí estan algunas fotos del día que pedí a mi mujer, le encantó mucho, les puede servir de idea.... ese día pase muchísimas cosas para poder llevarlo acabo pero crean que vale la pena es toda una ilusión de una mujer, quedo muy contenta y feliz de...
Creé un post
Hace 3729 díasComunidad!!Ni novia y yo estamos pensando en hacer unas letras gigantes para nuestra boda.! Que nos recomiendan!!?? Estamos pensando si son así de madera O iluminadas!???Me ayudarían mucho con su opinión
Creé un post
Hace 3729 díasComunidad.!!!!;Mi novia y yo hemos estamos pensando en darle un concepto peculiar a nuestra boda, vimos un blog de una boda con el concepto de rock.Nos pareció atractivo, solo que no sabemos muy bien cual.! Espero que me den ideas, ya sea de sus...