Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
soy un hombre muy analista me gusta que todo salga bien , soy perfeccionista
- Novio Experto
- 1,568 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas que tal alguien me puede explicar q es lo de super novio la vdd tenia rato sin meterme a la comunidad . por cuestiones de tiempo
Creé un post
Hace 3654 díasYa tengo muchisimo que no veo comentafios de hombres , o publicaciones .Acaso sere el ultimo hombre que queda en esta pagina , los demas ya se casaron ?
Creé un post
Hace 3658 díasQue me pongo a hacer las pulceras para las mujeres la vdd es algo entretenodo pero te ahorras mucho .
Creé un post
Hace 3668 díasA Solo 200 dias que rapido la vdd, hoy aparte de faltar 200 dias mi prometida y yo cumplimos 4 años y 10 meses de novios .Aun asi aun me siente nervioso y preocupado por q aun faltan cosas que areglar .
Creé un post
Hace 3674 díasHola comunida de señoritas y señiritos .Como lo dice el tema , quiero realizar una secion de fotos charras ya que nos gusta lo mexicano a mi prometida y ami , pero quiero saber si alguien sabe donde puedo rentar un traje de charro y de charra .
Creé un post
Hace 3682 díasEstoy muy feliz xq por fin conseguimos templo , que nos quiera casar en domingo .
Creé un post
Hace 3686 díasLes dejo esta imagen , para q rian un ratito
Creé un post
Hace 3688 díasHola , que tal a todas y alos poquititos todos que hay , me siento un poco triste y preocupado ,Ya q faltan 220 dias para mi boda y la vdd no creeo cubrir el presupuesto de la boda , que planeamos mi prometida y yo , ya q nuestra boda sera en...
Creé un post
Hace 3692 díasPara las personas que pidieron verlo terminarlo , por fin , despues de 4 dias mi prometida y yo lo terminamos ..
Creé un post
Hace 3693 díasAlguien sabe donde puedo encontrar un tfaje asi , pero para hombre de altura de 1,95 m
Creé un post
Hace 3695 díasLa verdad es algo muy divertido y entretenido , mi prometida y yo , nos casaremos asta noviembre , y decidimos hacer varias cosas por nosotros mismo , se lo recomiendo hacer y no es mucha la inversion .