Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3099 días
hermosas, desde hace tiempo quiero compartirles estas ideas que me encontre en internet para bodas en jardin en temporadas de invierno ... mi favorita es la azul con fucsia ! cual les gusta a ustedes ? COMBINACION1 COMBINACION2 COMBINACION3...
Hace 3099 días
hermosas, si sus novios no saben que color elegir para su traje aqui les dejo unos datos que podrian servirles foto1 CANCIONES PARA ESE GRAN DIA
Hace 3101 días
Hola hermosas , alguna de ustedes sabe de alguien que pueda hacer este tipo de decoracion con papel picado ? Pero que NO SEA DE LA APP por favor ! Ya que he cotizado con varios y nadie me ha respondido ... Vivo en el Estado de México , también me...
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3103 días
¡Hola chicas! Me encantan las bodas temáticas porque me parece que le dan todo el estilo y la personalidad de los novios. Mi boda civil fue mexicana (color bugambilia), todo hecho por mí, disfruté tanto el proceso y el resultado que hasta sentí...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3114 días
Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde nada visite solo 2 tiendas y ese mismo día entre a...
Hace 3119 días
Hola hermosas , hace rato que no hacía nada. Para la boda pero ya puse manos a la obra y quiero mostrarles mis etiquetas para termos , algunas de ellas las personalice y serán para pajes , hermanos , papas y padrinos ... Los demás pues así con frases...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3122 días
Uno de mis escritores favoritos del boom latinoamericano es Julio Cortázar. Rayuela es un libro de esos que nunca terminas de comprender, jajajaja. Bueno, bueno, todo esto es porque quiero compartir con ustedes una cosita: Quiero agregar esta frase a...
Hace 3147 días
saben... en ocaciones siento que mi vestido ya no me gusta ! les platico que el dia que fui a buscar mi vestido incialmente tenia una cita en ME BRIDE y la verdad sali como muy desanimada de ese lugar ya que la señora que me estaba según ayudando a...
Hace 3147 días
chicas, alguna sabes de un lugar en la cdmx donde pueda comprar estas zapatillas ? bueno de ese estilo , ya que solo he encontrado por internet pero la verdad necesito medirme los zapatos para asegurarme de que me queden bien ! zapatilla1 zapatilla2...
Hace 3149 días
Hermosas , quiero mostrarles el árbol de firmas que compre para la boda , la verdad estoy súper feliz , lo amo ! Moría de curiosidad de llegar a casa y verlo ... Cuando me llamaron para decirme que me llego un paquete dije " bendito sea el correo "...
Hace 3149 días
Hola hermosas !Necesito de su ayuda nuevamente , alguna de ustedes sabe hacer este tipo de etiquetas ? O tendrán alguna plantilla ? Y que papel debo usar y el $ aproximado de cuanto gastaría ? Les agradecería el dato . Linda noche !
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3158 días
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Hace 3159 días
Hola hermosas ! Quiero mostrarles mi vestido 😍 estoy enamorada de el ! Me quedo un poquito grande de la cintura pero le harán los ajustes , que opninan ? Sea honestas porfis 😁😁😁
Hace 3167 días
hola hermosas , que tal su dia ? espero que sigan avanzando con sus preparativos ! hace tiempo que no les comprato mis avances , asi que tratare de no extenderme como verdolaga 1.-asististi a la expo novia donde les comente que me habia ganado un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3170 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!