Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasHola hermosas , alguna de ustedes sabe de alguien que pueda hacer este tipo de decoracion con papel picado ? Pero que NO SEA DE LA APP por favor ! Ya que he cotizado con varios y nadie me ha respondido ... Vivo en el Estado de México , también me...
Creé un post
Hace 3108 díasHola hermosas ! les dejo este video que se me hizo un poco gracioso pero tiene mucho de cierto que tengan un bonito día !!! Cosas que necesitas saber antes de casarte | Santi y Laurita
Creé un post
Hace 3119 díasHola hermosas , hace rato que no hacía nada. Para la boda pero ya puse manos a la obra y quiero mostrarles mis etiquetas para termos , algunas de ellas las personalice y serán para pajes , hermanos , papas y padrinos ... Los demás pues así con frases...
Creé un post
Hace 3147 díasSaben... en ocaciones siento que mi vestido ya no me gusta ! les platico que el dia que fui a buscar mi vestido incialmente tenia una cita en ME BRIDE y la verdad sali como muy desanimada de ese lugar ya que la señora que me estaba según ayudando a...
Creé un post
Hace 3147 díasChicas, alguna sabes de un lugar en la cdmx donde pueda comprar estas zapatillas ? bueno de ese estilo , ya que solo he encontrado por internet pero la verdad necesito medirme los zapatos para asegurarme de que me queden bien ! zapatilla1 zapatilla2...
Creé un post
Hace 3149 díasHermosas , quiero mostrarles el árbol de firmas que compre para la boda , la verdad estoy súper feliz , lo amo ! Moría de curiosidad de llegar a casa y verlo ... Cuando me llamaron para decirme que me llego un paquete dije " bendito sea el correo "...
Creé un post
Hace 3149 díasHola hermosas !Necesito de su ayuda nuevamente , alguna de ustedes sabe hacer este tipo de etiquetas ? O tendrán alguna plantilla ? Y que papel debo usar y el $ aproximado de cuanto gastaría ? Les agradecería el dato . Linda noche !
Creé un post
Hace 3159 díasHola hermosas ! Quiero mostrarles mi vestido 😍 estoy enamorada de el ! Me quedo un poquito grande de la cintura pero le harán los ajustes , que opninan ? Sea honestas porfis 😁😁😁
Creé un post
Hace 3164 díasHola preciosas ! como estan ? quiero compartir con ustedes la cancion que mi FM y yo, elegimos para nuestro baile ! que opninan ?? Frank Sinatra - Somethin' Stupid
Creé un post
Hace 3167 díasHola hermosas , que tal su dia ? espero que sigan avanzando con sus preparativos ! hace tiempo que no les comprato mis avances , asi que tratare de no extenderme como verdolaga 1.-asististi a la expo novia donde les comente que me habia ganado un...
Creé un post
Hace 3180 díasSiii , por fin tengo mi anillo de compromiso !! Es hermoso , en verdad lo amo 😍😍 no me lo esperaba 😅Les cuento ... Ayer domingo cumplimos tres años de novios y pues estamos muy gastados con la boda y las fiestas patrias 😁 así que sólo fuimos al cine...
Creé un post
Hace 3182 díasHola hermosas! quiero mostrarles mmm no se como se llama jajaja pero me encanto y pues en un debate anterior les habia comentado que la familia de mi FM queria mandar a hacer una servilletas para darlas de recuerdo y pues no les quiero quitar la...
Creé un post
Hace 3183 díasChicas, tomemos nota! foto 1 foto 2
Creé un post
Hace 3183 díasPor sí las dudas hay que ponerlo 😂😂😂
Creé un post
Hace 3184 díasya eligieron que llevaran , si una tiara o tocado ? ¿ como es ? aqui les dejo algunas ideas para las que aun no han decidido tiara tocado 1 tocado 2 tiara 1 tocado 3 tocado 4 tiara 2 tiara 3 tiara4 tiara 6 tiara 5 tiara 7 tiara 8 tiara 9 tocado 5...
Creé un post
Hace 3184 díasHola , hermosas ! que tal llevar uñas negras en medio de tanto blanco ? quien se animaria ? negro 1 negro2 negro3 negro4 negro6 negro7 negro8 negro9 negro10 negro11 negro12 negro13 negro14