Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016
Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Lillia Iracema
Hace 3684 días
Miren hermosas me encontré esta opción nosotros ya elegimos nuestros colores gris - plata aunq esto me parece hermoso y diferente
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3686 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3688 días
Brides, les dejo algunas ideas para fotos con sus damas. No olviden tener algunas fotos con ellas y asi guarden su recuerdo para siempre
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3688 días
Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para el final, incluso antes que los zapatos. Para...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3688 días
Hola chicas ya saben qué perfume usarán para el gran día tanto ustedes como el novio ayuda no tengo idea de cuál elegir eso sí quiero que dure todo el día gracias por sugerir
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3689 días
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3689 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3690 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Hace 3691 días
Hola hermosas pues aquí compartiendoles la idea de lo que elegimos para cake Topper y el pastel nos encantó a los dos ya investigue donde mandar hacer el cake Topper el cual sale económico y me comentaron que si les paso foto de mi vestido y traje...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3691 días
Hola Novias que ya tubieron su boda, quisiera por favor me recomienden un buen maquillaje, sobre todo duradero y que haya aguantado sol, calor y mucho baile, de preferencia a las novias de hermosillo... Saludos, Gracias!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3695 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Hace 3695 días
Hola presumiendo mi más reciente medalla.... NOVIA adicta y si me eh vuelto Adicta a esta app me encanta tantos consejos, ideas, etc. Me emociona cada vez más.... Ya quiero que se llegue la fecha :