Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016
Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasBueno ya llego al fin mi pedido de Festiboda la verdad se me hizo rápido ya que desde la fecha que hice el pago a que lo recibí pasaron aproximadamente 10 días y todo es justo como lo quería.... fueron 30 mandiles (con 20 diseños diferentes) y 60...
Creé un post
Hace 3445 díasBuena tarde chicas.... bueno yo estoy a casi un mes del grande y hoy me di a la tarea de comprar las cositas que pondré en los kit anticruda.... es una foto de ejemplo mañana o la próxima semana me daré a la tarea de buscar más cositas para ponerle ...
Creé un post
Hace 3465 díasBuena tarde chicas.... alguien me podria recomendar proveedores de Mandiles y Sandalias para boda?? Pedi cotizacion en Festiboda pero tardan mucho en contestar y me da algo de desconfianza porque mi boda es el 4 de febrero ya!
Participé en el post de Lillia Iracema
Hace 3469 días
¡Gané una medalla!
Hace 3472 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3474 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Hace 3474 días