Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3640 días
Buenas madrugadas hermosas como están ,como van sus marcadores a 273 días yo feliz porque hoy cumplimos 7 años 7 meses juntos mi novio y yo y faltan 9 meses para la boda ahh que emoción ,les quiro enseñar el obsequio que me dio mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3641 días
Hola Brides, Depende de la estación del año en la cual se casen hay flores de temporada también cada novia tiene sus flores preferidas con las que siempre ha soñado dar el "sí". ¿Cuáles flores usarán en su ramo? * Flores y más flores * ...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3650 días
Hola novias hermosas les cuento.. El dia 4 de marzo mi amor me pidio matrimonio pues como todas casi me desmayo je..... pero bueno para no hacercelas tan larga el dia 30/04/2016 mis suegros fueron a pedir mi mano, todo estuvo perfacto ya que apenas...
Hace 3650 días
Estoy super emosionada... Mi prometido me llego con la gran sorpresa de que nos vamos de luna de miel .. Habiamos decidido que iriamos a Zacatecas o a Guanajuato de luna de miel y nada el viernes me llego con la sorpresa de que nos iremos a playa...
Subí una foto en el post de Jesse
Hace 3655 días
Mi boda sera en octubre del próximo año y nos encantaría que fuera en l playa, pero aun no se donde ni que hoteles son mejor , se que aun falta pero ya estoy un poco estresada
Hace 3657 días
expo boda Hola comunidad, me imagino que han asistido a varias expo bodas diganme queles parecio y que fue lo que encontraron? si hubo descuentos y que fue lo que contrataron. yo he asistido a 3 la primera fue expo xv y boda y ahi contrate mi...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3657 días
Y siguen jajajaja toda una bloggers y ojalá las cosas que publicó y comentarios les ayuden ya que en esta comunidad he aprendido mucho y me han ayudado asi que yo quiero dar un poco de lo que he recibido en esta comunidad tan hermosa
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3657 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3658 días
Todo me lo han hecho tan facil y tan divertido. Gracias comunidad!! Que emoción!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3660 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Hace 3661 días
Hola novias buenos dias, hoy les dejo un link para las amantes de la reposteria, que padre seria que nosostras hicieramos los pastelitos para nuestro dia y con la ayuda de nuestro prometido , seria genial verdd un rato en la cosita no estaria mal....
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3662 días
¿Buscas ahorrar?, me encontré con estas súper sugerencias, son creativas, realizables y económicas. Espero les sean de utilidad. No te preocupes si no tienes mucho presupuesto, todos estos proyectos son amigables para tu bolsillo. Si planeas una boda...