Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3679 díasHola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas, miren lo que encontre navegando, en lo personal me gustaron mucho y a mi parecer es facil poder hacerlos, más si tienen tiempo (como mi caso), para salir de lo habitual, tambien con estas tecnicas, podemos tener una boda super original,...
Creé un post
Hace 3686 díasHola a todoas los que nos casaremos en el 2018 :3 ya estan pensando en algo para el dia de la boda?, ya se que un nos falta mucho tiempo, pero en lo particular, mi novio y yo ya estamos checado los jardines, y los recuerdos que queremos dar, Nosotros...
Creé un post
Hace 3688 díasLlamenme exagerada si gustan, pero no puedo dejar de sentir la emoción, la adrenalina, los nervios (*n*) Omg todo, aun falta un largo tiempo pero eso no me impide que me emocione, yo creo que toda mujer en su vida sueña con el dia de su boda ?Cuando...