Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda conseguir en modatelas o la parisina? ayudenme chicas les...
Participé en el post de Maay
Hace 3644 días
Participé en el post de Ariela
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasChicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece?
Participé en el post de Itzel
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas Bueno les comento que me caso el 10 de Septiembre ..!!! y no tengo mi vestido (me caso solo por el civil), quisiera saber si alguien sabe de algun local, o alguna tienda por el centro en donde pueda conseguirlo, no cuanto con mucho...
Participé en el post de Aramis
Hace 3651 días
Participé en el post de Diana
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado
Participé en el post de Bárbara
Hace 3658 días
Participé en el post de Linda
Hace 3658 días
Participé en el post de Stefania
Hace 3658 días