Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3514 días
Si chicas a tan solo 36 min de estar en el día 87, ...comente a que día están. Yo estoy mega feliz de estar en dos dígitos, pero algo preocupada por los pendientes. Ojalá todo salga super bien.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3514 días
Buen día chicas!!! Ya elegí el color de mis damas, será una gama de azules, peroooo.... No quisiera darles un color a mis madrinas, y que asistieran con un vestido de su gusto y color, ya que son personas muy cercanas a nosotros y me gustaría que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3532 días
Niñas buen día, estoy muy emocionada porque hace un rato me gané una sesión Save the Date en un parque natural padrísimo para el domingo. El punto es que me pidieron outfits de otoño bonitos y así porque tengo entendido que las fotos son entre pinos,...
Subí una foto en el post de Susyglez
Hace 3532 días
Hola!! soy nueva en esto de los debates jeje... alguien pudiera decirme que colores son los que estaran en tendencia para Febrero 2017?? Ayuda!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3533 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3534 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3539 días
Subí una foto en el post de Na Gutierrez
Hace 3573 días
Hola!Mi despedida formal es el proximo fin y mis hermanas y cuñada se han lucido organizandola, para los recuerditos hicieron collares de listón y perlas, suculentas en tacitas y palitos de pretzel cubiertos de caramelo y chocolate. Mi suegra viaja...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3624 días
Necesito su ayuda!! Tengo que elegir colores y buscar combinaciones para el arreglo de mi boda, no mee decidió por niguno y tengo miedo de elegir alguno que al final se vea muy mal por querer escoger colores originales. Estos son algunos de los que...