Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3037 días
Como les comenté en otro debate les iba ir poniendo como fue la decoracion!! Bueno pues estás fueron mis letras que estaban puestas en el civil y fue de las cosas que me traumaron. Se preguntarán porque??? si se ven padres, pero déjenme les cuento...
Hace 3037 días
Hola chicas, para las que no supieron me casé el 22 de diciembre y hubieron muchísimos detalles que no me gustaron, jajaja bueno a lo mejor exagero no fueron muchos pero sí significativos al menos para mi. A pesar de todos esos detalles hubo otros...
Hace 3037 días
Hola chicas ya tengo unos días de casada pero hubo muchAs cosas que no he subido por las prisas. Estas fueron mis uñas y quede muy contenta con el resultado, me las hice un día antes de la boda aunque apenas me tome las fotos de ellas porque con...
Hace 3039 días
Hola chicas aquí ando mostrándole avances de mi boda el día de ayer!! Mi ramo fue de tulipanes blancos y el de rosas blancas y palo de rosa fue para la virgen. Originalmente era para aventar pero el padre me dijo que pasara a dejarlo.
Hace 3040 días
Lo prometido es deuda chicas les paso fotos de cómo va el salón, acabo de ir a dejar dulces y y vi que ya están mis centros de mesa esperando a ser montados. También está en proceso el entelado del techo y unas luces de la entrada al salón. Me...
Hace 3041 días
Hola chicas ando muy emocionada cansada un poco preocupada porque todo salga bien pero sobre todo emocionada. Hoy es mi gran día, de qué debo dormir pero quise venir a decirles que estoy muy contenta porque se haya llegado el día y que al fin dormire...
Hace 3044 días
Hola chicas este es el trastecito onda pondré pistaches, irá uno en cada mesa y será de recuerdo. Me caso el viernes ya falta poquito.
Hace 3044 días
Hola chicas estos días henos hecho muchas cosas pero no he tenido tiempo de escribir de escribie nada, ando haciendo pagos, la mesa de dulces, los recuerdos, etcétera. En fin son más de las 2 am y yo sigo despierta. Entre mis avances están mis...
Hace 3047 días
Hola chicas!! Este será mi ramo, la verdad que no sabía ni cuál, tarde mucho en decidir, de hecho Ya había apartado otro de alcatraces pero me arrepentí a la hora de pagar jajaja y ahora será este. Ando como loca a 7 días de la boda!! 😱
Hace 3051 días
Hola chicas he estado súper ausente porque ando en la recta final, me caso el 22, estoy a escasos 11 días, he estado haciendo muchas cosas, ya diseñé mis menús y los imprimí, me faltan algunos de recortar, además también hice otras cajitas e hice las...
Hace 3057 días
Hola chicas, les muestro lo que me llego ayer, son mis ligas que compre en wish, la verdad llegaron muy rápido, las pedí el 12 de octubre y decían que llegaban en enero pero al final llegaron mucho antes. Lo único malo es que mi suegra me dijo que...
Hace 3063 días
Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de prueba del peinado y no me convenció, bueno a mi me da...
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3067 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3068 días
Hola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con un montón de flores altos y bajos, pero la...
Hace 3068 días
Hola chicas aquí les muestro mis sandalias que encargué en festiboda. Llegaron muy pronto. Y todo súper bien. Yo aproveche la oferta de 15 pesos las sandalias que hubo hace unos días, y también unos costalito a. Ya no los personalice porque para...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3075 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍