Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.
- Súper Novia
- 2,854 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasHace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la boda del civil pero al parecer no, es en la...
Creé un post
Hace 3352 díasHola a todas, tengo algunas dudas, no soy de Tijuana, y seria genial si me podrian compartir informacion sobre la boda por el civil en Tj, busque en el internet pero solo viene cuanto cobran, no te dicen que requisitos te piden, y con cuanto tiempo...
Creé un post
Hace 3508 díasHoy hay expo boda en tijuana, espero vayan tambien, ire a ver que agarro en oferta o descuentos en la expo, busquela en face, es bueno que los que van tambien empezando vayan a las expos que se organizan. Tambien ire para ganarme la boda pagada....
Creé un post
Hace 3508 díasPuede que para algunos que quieran casarse el dinero es la parte más difícil, los familiares y amigos apoyan con dinero, pero aquí en frontera en lo personal se me hace un poco feo pedir apoyo porque todos los gastos son en dólar,vivimos en frontera...
Creé un post
Hace 3535 díasHe aqui unos resumenes, no muy detallados de nuestras primeras citas. 1. ¿En qué estación del año se conocieron? R= B. Primavera 2. ¿Cómo se conocieron? R= D. Otro. Nos conocimos un dia en el Tae Kwon Do, el primer dia de clase de él. Yo todavia no...
Creé un post
Hace 3570 díasNovia Diablita ¡Soy una novia Diablita! " Resultado: Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre acompañada de una linda sonrisa que encantará a todo el mundo. Ahora...
Creé un post
Hace 3582 díasMi nivel de bodas es 10!!! o nueve! una puse todas las respuestas, hehe digamos que es nueve. Aqui mis respuestas. 1. ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? R= En el dedo anular de la mano izquierda. 2. ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? R=...
Creé un post
Hace 3611 díasDespues de una gran dinamica, vere mi sello para el pasaporte de Bodas.com.mx. He aqui mis respuestas: 1. ¿Cómo se llama tu pareja? R= Fernando 2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? R = 02 de Junio del 2018 3. ¿Boda de día o de noche? R= Noche 4.¿En qué...
Creé un post
Hace 3613 díasEncontre algunas opciones de flores de papel que se pueden usar para diferentes cosas, algunas en ramos diademas, y decoraciones de la boda. Es una opcion para las personas que les gusta hacer manualidades, ademas que de esta forma puedes tener una...
Creé un post
Hace 3616 díasEl es Fernando, un chico tímido y reservado, con un gran corazón. Lo conocí poco antes de que fuéramos novios en el taekwondo, un día el entro y aunque tuvimos algo así como un click (Hotel Transylvanian) lo ignore y seguí con mi vida, después de un...
Creé un post
Hace 3618 díasCreo que tal vez como mucha gente es que todo salga bien, que mis familiares puedan asistir a mi boda, asi como mis amigos y seres queridos. Me encantaria que todo saliera bien, por eso estamos planeando y ahorrando dinero para que todo salga...
Creé un post
Hace 3618 díasLes dejo un colage de Mi wishlist de boda. Espero que ese día todo salga maravilloso, que puedan ir mis invitados y si se puede tener todo lo que hemos visto y que deseamos. Sobre todo para compartirlos con mis seres queridos y mi futuro esposo. Mi...
Creé un post
Hace 3621 díasNosotros todavia seguimos buscando una cancion para nuestro baile, dentro de la busqueda que estuve haciendo encontre esta pagina con una lista grande, que te da opciones para diferentes bailes, con tu mamá, el padre, etc. Les dejo el link, por si...
Creé un post
Hace 3623 díasMañana tengo mi primer cita ofical para hablar sobre presupuesto en lugares, (Porque solo hemos ido con el fotografo, si sin tener nada mas antes) habia ido a ver las instalaciones y nos explicaron un poco, estamos enamorados del lugar, esperamos...
Creé un post
Hace 3631 díasHola a todos ¿Alguien sabe la diferencia de Barra de Cocteleria y Barra Libre?, me mandaron un correo por si queria cotizacion de banquete y me incluye como opcion ambos, pero no se sobre bebidas alcoholicas. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3631 díasMis respuestas de La Loteria. 1er. número: ¿Cómo conociste a tu prometido? R= 5. En el Tae Kwon Do 2o. número: ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? R= 7 años exactos, nos queremos casar en nuestro aniversario 3er. número: ¿Qué día te...