Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2960 días
Buenas tardes chicas! El día de ayer por la tarde platicando con mi FM, estábamos hablando sobre los colores que habrá en nuestra boda, o más bien los que vamos a combinar. El caso es que me dijo que le gustaba el azul turquesa, la verdad a mi ese...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 2962 días
Buenas tardes chicas, como ya les comente en un debate: tenemos contemplado realizar la ceremonia religiosa en el jardín donde será la recepción. La verdad es que ni mi FM ni yo somos muy religiosos, pero si contamos con los todos nuestros papeles...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2966 días
Buenas noches chicas, antes que todo quiero agradecer a todas y cada una que se toma el tiempo de leer mis debates, contestarme y apoyarme, se han vuelto parte importante de mí, ya comienzo a identificarlas más y desde mi lindo estado de Chiapas un...
Hace 2972 días
Hola hermosas!! Como ya les comenté en un debate anterior nuestra boda sera en una finca y me encontré esta idea que me ha encantado para el marco de las fotos. Creen que en el mercado de Jamaica lo pueda encontrar?? O saben de algún lugar o...
Hace 2973 días
Ahora que me va tocar ser la novia, me gano la nostalgia y no pude evitar revisar el cajón de los recuerdos, y ver las fotos de cuando fui dama. Unas fotos son del 2014 (vestido rosa) y otras del 2016 (vestido rojo) Ambas fueron experiencias muy...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2974 días
Hola bellas novias, espero tengan lindo miércoles mitad de semana gracias a Dios, les cuento que estoy a 7 meses de mi boda y aun no tengo padrinos solo de velación y de ramo. Me podrían ayudar diciendo cuantos padrinos de boda son? Si tienen que...
Subí una foto en el post de Lesli
Hace 2976 días
Bien chicas, ahí les va mi historia; toda mi vida siempre pensé que no me casaría y pum aparece alguien que me hace cambiar de idea. ¿Cual es el problema dirán?, bueno todas siempre soñaron con un tipo de boda yo nunca lo imagine o considere, así que...
Subí una foto en el post de Isis
Hace 2977 días
Hola brides! Espero que estén bien y que su organización vaya muy bien Tengo una duda muy grande! Alguien sabe cómo se llama este tipo de zapatos? Y si saben de alguna tienda en línea donde me recomienden.. Por fa!
Hace 2977 días
Hola chicas, escribo muy emocionada por que hoy dimos el anticipo para apartar la fecha de nuestra boda. Será el 25 de mayo del 2019 Será en la Finca las Bugambilias, el lugar lo encontré aquí, nos dio tanta confianza las buena calificación y...
Hace 2982 días
Me acabo de encontrar esta foto en Pinterest y me ha encantado el look completo, nada mas cambiaría el color de las flores del ramo. Ahora solo queda esperar a una Expo para que me pruebe un vestido con ese corte y vea si me queda bien. Ustedes...