Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasHola hoy les vengo a contar que ya tenemos misa apartada y pagada, nuestros padrinos fueron hoy a la iglesia...aun falta hacer el tramite y llevar papeles pero ya la tenemos segura ....El descontento fue que no nos preguntaron la hora a la que la...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas, como han estado? Yo bien solo que ha 170 dias siento que no he avazado nada con los preparativos, en fin hoy vengo a pedirles ideas, de centros de mesa con flor natural que que vayan de acuerdo a ña temporada de invierno.... Creo ya...
Creé un post
Hace 3543 díasHola Buenas Noches...Hoy a 174 días de mi boda, les vengo a enseñar el prototipo de mis invitaciones ...aun falta arreglar algunos detalles La novia de mi primo....me esta ayudando a hacerlas Sólo es el diseño por fuera...cuando ya tenga mas avances...
Creé un post
Hace 3558 díasHola, Chicas encontré este artículo con trajes tradicionales de boda en el mundo...Ustedes cual les gusta mas? A mi el de Escocia...por mi pero por mi esposo no creo ja ja o conocen de otro país que les guste?...
Creé un post
Hace 3569 díasHola hoy les cuento que ya esto y a 200 días de el gran día...mi esposo y yo estamos muy emocionados....ya fuimos a ver centros de mesa....y algunos detalles que aún no habíamos podido ir a hacer presupuestos... cada vez falta menos....
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas pido su sincera opinión.... ustedes usarían algo así como centro de mesa mi esposo los vio y le gustaron... en vivo se ven más bonitos sólo que les debo una foto buena porque la buscamos en Internet ya que no nos dejaron tomar foto y...
Creé un post
Hace 3583 díasSer fotógrafo de bodas no es fácil. ..a veces hay que tener ingenio, imaginación y hasta pericia para lograr las mejores fotos xD
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas como están? espero que muy bien....les cuento que ahorita no eh tenido ningún avance nuevo, porque mi hija esta por cumplir su primer año y le estoy organizando una comida en mi casa y pues me concentre en eso, en fin... Mi esposo y yo...
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes...je je Les cuento Faltan 7 meses para mi boda así que decidí comenzar a ir al dentista para arreglarme los dientes que en realidad no los tengo mal...tengo extra calcificados los dientes y se me hacen...
Creé un post
Hace 3600 díasHola Chicas Hoy le cuento que ya fui a apartar el salón, al fin...les hice caso de apartarlo ya, antes que la iglesia, tuve miedo de alcanzar fecha si me esperaba pero ya esta hecho... Como van ustedes?
Creé un post
Hace 3610 díasHola otro consejo. ... Miren ya tenemos la canción que vamos a bailar como vals...pero en mi familia se esta acostumbrado a bailar con los papás, hermanos, padrinos, etc etc. pero no sabemos cual poner Alguna opción?
Creé un post
Hace 3612 díasHola Chicas sólo venía a compartirles algo que me tiene muy feliz hoy.. Hoy hace un año me case por el civil con el amor de vida...y estoy muy contenta...solo era eso..que tengan un excelente domingo
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas ayer me contacte con el salón Qué queremos para fiesta...ya pedí presupuestos y todo bien, cuando pregunté que si aún tenían disponible la fecha que queremos dijo que si...pero me entere que ese salón lo buscan mucho, tengo miedo que me...
Creé un post
Hace 3614 díasHola, Qué creen ya elegimos el color, será Gris, tanto como invitaciones, decoraciones y detalles serán en ese color, mi boda será en Enero...no se si sea color de temporada pero a mi esposo y a mi nos gustó. ...que les parece a ustedes? Que color...
Creé un post
Hace 3616 díasHola hoy les voy a contar porque Gera es mi superior novio... Es es el amor de vida, tanto así que me voy a casar con el, ja ja además tenemos una bebé hermosa de 10 meses, el es el mejor papá del mundo, es mi mejor amigo, es muy guapo (a mis ojos...
Creé un post
Hace 3616 díasHOLA, Les cuento mi madre y yo queríamos hacer los centros de mesa pero ahora que estamos viendo lo de los invitados vemos que vamos a tener 40 mesas, y ya nos dio como que pereza hacer 40!! pero también nos duele el codo mandar hacer tantos por lo...