Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3449 días
Hola chicxs, les cuento que ya tengo mis invitaciones...fueron hechas a mano por la novia de mi primo... A mi me gustaron mucho, así, sencillas y bonitas...tuvimos que cambiar de diseño varias veces, no se si alguien recuerde un debate donde les...
Subí una foto en el post de Magda
Hace 3450 días
Hola hermosas quisiera que me ayudaran lo que pasa esque yo me caso en mayo del proximo año pero nose que color elejir para el vestido de mis damas ya que en esa fecha comienza la temporada de la primavera .. y estoy muy indecisa ustedes que color me...
Hace 3455 días
Hola chicas, encontré estas ideas de colores que pueden llevar sus damas dependiendo la temporada en la que se van a casar....espero les sea de ayuda para quien aún no sabe de que color quieren a sus damas
Hace 3520 días
Hola chicas encontré esta imagen Ustedes que escote usarán o cual les gusta... Yo aún no se pero me gusta que lleven tirantes o mangas...
Hace 3543 días
Hola Buenas Noches...Hoy a 174 días de mi boda, les vengo a enseñar el prototipo de mis invitaciones ...aun falta arreglar algunos detalles La novia de mi primo....me esta ayudando a hacerlas Sólo es el diseño por fuera...cuando ya tenga mas...
Hace 3569 días
Hola hoy les cuento que ya esto y a 200 días de el gran día...mi esposo y yo estamos muy emocionados....ya fuimos a ver centros de mesa....y algunos detalles que aún no habíamos podido ir a hacer presupuestos... cada vez falta menos....
Hace 3576 días
Hola chicas pido su sincera opinión.... ustedes usarían algo así como centro de mesa mi esposo los vio y le gustaron... en vivo se ven más bonitos sólo que les debo una foto buena porque la buscamos en Internet ya que no nos dejaron tomar foto y...
Hace 3583 días
Ser fotógrafo de bodas no es fácil. ..a veces hay que tener ingenio, imaginación y hasta pericia para lograr las mejores fotos xD
Hace 3616 días
Hola hoy les voy a contar porque Gera es mi superior novio... Es es el amor de vida, tanto así que me voy a casar con el, ja ja además tenemos una bebé hermosa de 10 meses, el es el mejor papá del mundo, es mi mejor amigo, es muy guapo (a mis ojos...