Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola, ¿Como están? Yo muy bien, emocionada porque solo faltan 25 días! Ahora vengo a pedirles un consejo, mi esposo y yo no tenemos coche ni nuestros padres y estamos pensando en contratar un servicio...
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...
Hola chicas! Como van con la organización de su boda? Cuantos días les dice su contador? Yo ya pase a 2 dígitos y súper emocionada 👏🏻😍
Hola hermosísimas, El fleco es de esas tendencias que siempre se van pero también siempre regresan jeje...además hay personas a las que se le ve increíble este estilo todo el año Les dejo estas ideas...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Bueno novias y novios, como podrán notar faltan 27 días para mí boda y en un debate anterior les compartí que ya habían llegado mis invitaciones pero pues faltaba armarlas entonces ayer empecé (por...
Les recomiendo que hagan lo más pronto posible la reservación de la iglesia en la que se quieran casarse para que este disponible la fecha en la que desean casarse. 21.- En cuanto al papeleo, lo...
Que tal se les ase a ustedes...
Hola buenas noches, como han estado? Ahora vengo a pedirles ayuda con canciones para el vals, acá en mi familia ya es como tradición bailar también con la familia, aunque nosotros solo lo acortaremos...
Hola chicas como están? Hoy les traigo la noticia de que ya elegí mi vestido y ya lo aparte...fue totalmente diferente a lo que tenia en mente, pero la verdad me encantó y lo mejor dentro de mi...
Hola, soy una novia que junto al novio organizan una boda, pero aún no tengo anillo de compromiso!!! . Levanten la mano la que se encuentra en la misma situación que tengo. Saludos
Hola hermosas, me casarè en invierno y los.colores que elegimos para nuestra boda son: azul marino,dorado,gris y blanco.Y los suyos cuales son?
Hola! Cuando fui a los ajustes de mi vestido, la costurera me dijo algo que me dejó pensando "la comodidad de tus pies se reflejará en tu cara ese día" y abro mi debate así porque creo que es verdad!...
Hola chicxs, les cuento que ya tengo mis invitaciones...fueron hechas a mano por la novia de mi primo... A mi me gustaron mucho, así, sencillas y bonitas...tuvimos que cambiar de diseño varias veces,...
Hola hermosas quisiera que me ayudaran lo que pasa esque yo me caso en mayo del proximo año pero nose que color elejir para el vestido de mis damas ya que en esa fecha comienza la temporada de la...
Hola chicas, encontré estas ideas de colores que pueden llevar sus damas dependiendo la temporada en la que se van a casar....espero les sea de ayuda para quien aún no sabe de que color quieren a sus...
Hola chicas y chicos, como están? Yo les cuento que muy emocionada, que ya estoy a 99 días de el gran día...aun recuerdo que inicie aquí en la App...cuando me faltaban 365 días....el tiempo pasa tan...