Ir al contenido principal
Monse
Monse

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016

Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3367días 6hrs
Monse
Faltan 25 días!!!!
Monse, El 2 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola, ¿Como están? Yo muy bien, emocionada porque solo faltan 25 días! Ahora vengo a pedirles un consejo, mi esposo y yo no tenemos coche ni nuestros padres y estamos pensando en contratar un servicio...

Jessica, lunes 2-Ene-17 5 73
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Celene
2 dígitos 👏🏻 99 días 🤗😍 👰🏼
Celene, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:35

Hola chicas! Como van con la organización de su boda? Cuantos días les dice su contador? Yo ya pase a 2 dígitos y súper emocionada 👏🏻😍

Ivonne, jueves 22-Dic-16 19
Natalia
¡5 peinados para novias con fleco!
Natalia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola hermosísimas, El fleco es de esas tendencias que siempre se van pero también siempre regresan jeje...además hay personas a las que se le ve increíble este estilo todo el año Les dejo estas ideas...

Mely, martes 17-Ene-17 14
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Nadia
¿cuando se entregan las invitaciones?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:52

Bueno novias y novios, como podrán notar faltan 27 días para mí boda y en un debate anterior les compartí que ya habían llegado mis invitaciones pero pues faltaba armarlas entonces ayer empecé (por...

Melissa, lunes 28-Nov-16 25
Yamil
¿Qué necesito para poder celebrar la boda católica a través del santo sacramento del matrimonio?
Yamil, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Les recomiendo que hagan lo más pronto posible la reservación de la iglesia en la que se quieran casarse para que este disponible la fecha en la que desean casarse. 21.- En cuanto al papeleo, lo...

Fati, lunes 21-Nov-16 6
Saray
Un pequeño detalle para la mesa principal
Saray, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:04

Que tal se les ase a ustedes...

Saray, jueves 17-Nov-16 15
Monse
Ayuda, con canciones :)
Monse, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola buenas noches, como han estado? Ahora vengo a pedirles ayuda con canciones para el vals, acá en mi familia ya es como tradición bailar también con la familia, aunque nosotros solo lo acortaremos...

Jessica, domingo 13-Nov-16 7
Monse
Ya hay vestido!!!!
Monse, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:27

Hola chicas como están? Hoy les traigo la noticia de que ya elegí mi vestido y ya lo aparte...fue totalmente diferente a lo que tenia en mente, pero la verdad me encantó y lo mejor dentro de mi...

Hitza, domingo 13-Nov-16 23
Lucero
¿organizando una boda sin anillo de compromiso?
Lucero, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola, soy una novia que junto al novio organizan una boda, pero aún no tengo anillo de compromiso!!! . Levanten la mano la que se encuentra en la misma situación que tengo. Saludos

Lucero, domingo 13-Nov-16 24
Dana
Colores de su boda
Dana, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:48

Hola hermosas, me casarè en invierno y los.colores que elegimos para nuestra boda son: azul marino,dorado,gris y blanco.Y los suyos cuales son?

Ivette, martes 15-Nov-16 19
A
Ayme avances, mis zapatos y ligas!
Ayme, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola! Cuando fui a los ajustes de mi vestido, la costurera me dijo algo que me dejó pensando "la comodidad de tus pies se reflejará en tu cara ese día" y abro mi debate así porque creo que es verdad!...

Ayme, viernes 11-Nov-16 26
Monse
Mis invitaciones :)
Monse, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Hola chicxs, les cuento que ya tengo mis invitaciones...fueron hechas a mano por la novia de mi primo... A mi me gustaron mucho, así, sencillas y bonitas...tuvimos que cambiar de diseño varias veces,...

Ivette, jueves 10-Nov-16 16
Magda
Demasiado confundida con el color de mis damas ?
Magda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:49

Hola hermosas quisiera que me ayudaran lo que pasa esque yo me caso en mayo del proximo año pero nose que color elejir para el vestido de mis damas ya que en esa fecha comienza la temporada de la...

Rosa, martes 8-Nov-16 4
Monse
Paleta de colores para damas por estación!
Monse, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas, encontré estas ideas de colores que pueden llevar sus damas dependiendo la temporada en la que se van a casar....espero les sea de ayuda para quien aún no sabe de que color quieren a sus...

Gaby, jueves 3-Nov-16 6 99
Monse
Mi contador a dos dígitos..
Monse, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:45

Hola chicas y chicos, como están? Yo les cuento que muy emocionada, que ya estoy a 99 días de el gran día...aun recuerdo que inicie aquí en la App...cuando me faltaban 365 días....el tiempo pasa tan...

Natalia, martes 25-Oct-16 6

Grupos generales

Artículos por temas