Ir al contenido principal
Monse
Monse

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016

Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3368días 23hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Monse
Faltan 25 días!!!!
Monse en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola, ¿Como están? Yo muy bien, emocionada porque solo faltan 25 días! Ahora vengo a pedirles un consejo, mi esposo y yo no tenemos coche ni nuestros padres y estamos pensando en contratar un servicio...

Jessica, lunes 2-Ene-17 5 73
Monse
Ayuda, con canciones :)
Monse en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola buenas noches, como han estado? Ahora vengo a pedirles ayuda con canciones para el vals, acá en mi familia ya es como tradición bailar también con la familia, aunque nosotros solo lo acortaremos...

Jessica, domingo 13-Nov-16 7 102
Monse
Ya hay vestido!!!!
Monse en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:27

Hola chicas como están? Hoy les traigo la noticia de que ya elegí mi vestido y ya lo aparte...fue totalmente diferente a lo que tenia en mente, pero la verdad me encantó y lo mejor dentro de mi...

Hitza, domingo 13-Nov-16 23 261
Monse
Mis invitaciones :)
Monse en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Hola chicxs, les cuento que ya tengo mis invitaciones...fueron hechas a mano por la novia de mi primo... A mi me gustaron mucho, así, sencillas y bonitas...tuvimos que cambiar de diseño varias veces,...

Ivette, jueves 10-Nov-16 16 187
Monse
Paleta de colores para damas por estación!
Monse en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas, encontré estas ideas de colores que pueden llevar sus damas dependiendo la temporada en la que se van a casar....espero les sea de ayuda para quien aún no sabe de que color quieren a sus...

Gaby, jueves 3-Nov-16 6 99
Monse
Mi contador a dos dígitos..
Monse en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:45

Hola chicas y chicos, como están? Yo les cuento que muy emocionada, que ya estoy a 99 días de el gran día...aun recuerdo que inicie aquí en la App...cuando me faltaban 365 días....el tiempo pasa tan...

Natalia, martes 25-Oct-16 6 127
Monse
Mi chismografo ^^
Monse en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:48

Aquí les dejo mi chismorreo, para que me conoscas más 1. ¿Dónde conociste a tu FM? Pues éramos vecinos, así que pues en la calle...xD 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Creo que fui yo jaja...

Monse, miércoles 19-Oct-16 6 61
Monse
Hoy tuve mi presentación
Monse en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola, buenas noches como han estado, Yo un poco enferma Bueno hoy tuve mi presentación, y pues todo salio muy bien, todo fue rápido, pero yo como soy muy nerviosa, en serio demasiado, me enferme del...

Nelly, sábado 15-Oct-16 6 96
Monse
28 de enero del 2017, me caso
Monse en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:33

Ya falta muy poco :,)

Rosa, jueves 6-Oct-16 5 82
Monse
Al fin otro avance...
Monse en Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola Buenas noches.. Hoy les cuento que ya fui a llevarios todos los documentos a la iglesia y ya nos dieron fecha para la presentación canónica, es para el viernes de la próxima semana. Pero mi...

Adriana, jueves 6-Oct-16 8 131
Monse
Invitaciones...no se que hacer...
Monse en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:36

Hola, Chicas y chicos, como están? Yo bien solo un poco inconforme con mis invitaciones, les cuento ya estoy a 114 días, la novia de mi primo se ofreció a hacer las invitaciones y yo encantada...seria...

Monse, miércoles 5-Oct-16 17 145
Monse
Platicas prematrimoniales....
Monse en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola chicas Buenas noches, les cuento que hoy fue nuestro primer día de platicas prematrimoniales...la verdad pensaba que iban a estar aburridas por que son de 9 am a 6 pm pero no estuvieron...

Monse, jueves 15-Sep-16 17 152
Monse
Fe de bautismo
Monse en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Hola les cuento que ya fui a actualizar nuestras fe de bautismo. La de mi esposo el miércoles aunque me la entregaron el jueves porque no estaba el padre para que la firmará y mi madre me hizo el...

Natalia, lunes 5-Sep-16 7 78
Monse
Distintos escotes para vestidos de novia
Monse en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:02

Hola chicas encontré esta imagen Ustedes que escote usarán o cual les gusta... Yo aún no se pero me gusta que lleven tirantes o mangas...

Rosa, jueves 1-Sep-16 3 63
Monse
Ayuda! Chicas que ya actualizaron su fe de bautismo
Monse en Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola Buen día... Alguien sabrá si yo puedo ir por la de mi esposo... y que necesito, es que no he podido conseguir el teléfono de la parroquia y no quisiera hechar doble vuelta... GRACIAS

Luz, martes 30-Ago-16 10 98
Monse
Pequeños avances y decisiones tomadas ;)
Monse en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola chicas, como van con sus preparativos? Espero que muy bien... Yo estoy a 5 meses del dia B aún no llevo mucho, pero por lo menos ya hemos decidido algunas cosas, Ya el siguiente domingo iremos a...

Liily, lunes 15-Ago-16 8 153
Monse
Un avance más y un descontento también. ...
Monse en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:14

Hola hoy les vengo a contar que ya tenemos misa apartada y pagada, nuestros padrinos fueron hoy a la iglesia...aun falta hacer el tramite y llevar papeles pero ya la tenemos segura ....El descontento...

Monse, sábado 13-Ago-16 10 179
Monse
Ayuda con los centros de mesa!
Monse en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:30

Hola chicas, como han estado? Yo bien solo que ha 170 dias siento que no he avazado nada con los preparativos, en fin hoy vengo a pedirles ideas, de centros de mesa con flor natural que que vayan de...

Karen, martes 9-Ago-16 6 143
Monse
Mis invitaciones... DIY
Monse en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola Buenas Noches...Hoy a 174 días de mi boda, les vengo a enseñar el prototipo de mis invitaciones ...aun falta arreglar algunos detalles La novia de mi primo....me esta ayudando a hacerlas Sólo es...

Monse, martes 9-Ago-16 20 310
Monse
Ropa de boda tradicional...
Monse en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 09:11

Hola, Chicas encontré este artículo con trajes tradicionales de boda en el mundo...Ustedes cual les gusta mas? A mi el de Escocia...por mi pero por mi esposo no creo ja ja o conocen de otro país que...

Dani, sábado 23-Jul-16 11 123
Monse
Mi contador
Monse en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2016 a las 10:37

Hola hoy les cuento que ya esto y a 200 días de el gran día...mi esposo y yo estamos muy emocionados....ya fuimos a ver centros de mesa....y algunos detalles que aún no habíamos podido ir a hacer...

Monse, lunes 11-Jul-16 4 45
Monse
Salón :)
Monse en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:12

Que creen chicas estoy muy, muy feliz Ayer fuimos a visitar a los primos de mi esposo y que creen, nos van a hacer el favor, de apoyarnos con el Salón, lo van a pagar, en verdad soy muy...

Sylvia, sábado 9-Jul-16 19 136
Monse
Centros de mesa
Monse en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 20:40

Hola chicas pido su sincera opinión.... ustedes usarían algo así como centro de mesa mi esposo los vio y le gustaron... en vivo se ven más bonitos sólo que les debo una foto buena porque la buscamos...

Andrea, martes 5-Jul-16 11 189
Monse
Lo que no habrá en mi boda
Monse en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2016 a las 19:26

Hola chicas como están? espero que muy bien....les cuento que ahorita no eh tenido ningún avance nuevo, porque mi hija esta por cumplir su primer año y le estoy organizando una comida en mi casa y...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 52 486
Monse
Ser fotografo de bodas no es fácil. ...
Monse en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 14:54

Ser fotógrafo de bodas no es fácil. ..a veces hay que tener ingenio, imaginación y hasta pericia para lograr las mejores fotos xD

Yazmin, miércoles 29-Jun-16 13 181
Monse
Tragedia con mis dientes!
Monse en Belleza, El 16 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes...je je Les cuento Faltan 7 meses para mi boda así que decidí comenzar a ir al dentista para arreglarme los dientes que en realidad no los tengo...

Ivon, sábado 18-Jun-16 17 257
Monse
Ya tengo salón :)
Monse en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 17:53

Hola Chicas Hoy le cuento que ya fui a apartar el salón, al fin...les hice caso de apartarlo ya, antes que la iglesia, tuve miedo de alcanzar fecha si me esperaba pero ya esta hecho... Como van...

Leidy, sábado 11-Jun-16 6 80
Monse
Gris! :) ese será el color
Monse en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola, Qué creen ya elegimos el color, será Gris, tanto como invitaciones, decoraciones y detalles serán en ese color, mi boda será en Enero...no se si sea color de temporada pero a mi esposo y a mi...

Dani, lunes 6-Jun-16 12 109
Monse
Canciones para bailar
Monse en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola otro consejo. ... Miren ya tenemos la canción que vamos a bailar como vals...pero en mi familia se esta acostumbrado a bailar con los papás, hermanos, padrinos, etc etc. pero no sabemos cual...

Steffi, miércoles 1-Jun-16 3 48
Monse
Un consejo para apartar el salón
Monse en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:42

Hola chicas ayer me contacte con el salón Qué queremos para fiesta...ya pedí presupuestos y todo bien, cuando pregunté que si aún tenían disponible la fecha que queremos dijo que si...pero me entere...

Lourdes, domingo 29-May-16 18 174
Monse
1 año de casados!!
Monse en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:25

Hola Chicas sólo venía a compartirles algo que me tiene muy feliz hoy.. Hoy hace un año me case por el civil con el amor de vida...y estoy muy contenta...solo era eso..que tengan un excelente domingo ...

Xiadanni, domingo 29-May-16 4 89
Monse
Mi superior novio gerardo
Monse en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola hoy les voy a contar porque Gera es mi superior novio... Es es el amor de vida, tanto así que me voy a casar con el, ja ja además tenemos una bebé hermosa de 10 meses, el es el mejor papá del...

Lilia, jueves 26-May-16 14 90

Grupos generales

Artículos por temas