Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy algo perfeccionista, me gusta lo sencillo pero elegante, creo que los detalles hacen la diferencia. Soy muy tranquila.
- Novia Adicta
- 1,158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasHola comunidad!! Hoy les pregunto que opinan sobre que el banquete empiece a las 7:00 pm y termine a la media noche?? Sucede que la mayoría de hoteles da servicio por 5 horas y si uno gusta, pues te dan horas extra, claro que también tiene costo (la...
Creé un post
Hace 3667 díasHola guapas, pensando en como organizar la fiesta y los momentos inolvidables...me doy cuenta que todas mis amigas son casadas excepto solo una!! Inventaré un jueguito o algo para aventarlo sin que se sienta incomoda ya que sería la única soltera y...
Creé un post
Hace 3667 díasNEnas, les ha pasado que el contador de puntos de la página se equivoca? posteé mi segundo debate y me dio una medalla por hacer "el primer debate" jiji
Creé un post
Hace 3667 díasHola compañeras de boda!! Estaba pensando en que hay que hacer la lista para el DJ y quiero preguntarles, que canción NO desean que se escuche en su boda?
Creé un post
Hace 3693 díasHola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los meseros. Corre por cuenta de los invitados o de los...