Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia Judith
Hace 2774 días
Hola Brides y Grooms! Es fin de semana de avances, mi cuñado fue a Houston Texas y le pedí que si veía algunos termos de 800 ML que me avisara, la verdad es que aquí en MTY me salían en 1000 por r los dos y no eran así súper padres, solo por decir Mr...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2774 días
Chicas, A 5 meses de mi boda fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y Sears. En Liverpool escogeremos que todos nuestros regalos sean electrónicos (es decir que se reembolsa la cantidad total regalada y se bonifica en monedero electrónico el...
Hace 2774 días
No pensaba que ganaría medalla, así que orgullosa una medallita más! Continuaré compartiendoles como va el proceso a la boda, y ustedes cuántas medallas tienen?!
Hace 2774 días
Hola! En otro debate les conté que estaba organizando mi despedida de solteros mixta; mi hermana decidió ayudarme con los recuerdos y la mesa de dulces, a ella le encanta hacer manualidades; así que hoy sábado optó por enseñarme lo que está haciendo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2774 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2778 días
Hola Brides y Grooms! Les cuento que hace rato abrí un debate para que me orientarán acerca de la mesa de regalos de liverpool; decidimos abrirla vía web, pero fuimos a la tienda a saber más detalles y que creen, nos dieron la maleta de regalo que...
Hace 2779 días
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2779 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2782 días
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la tradición: se arrodilló! B. Aún no...
Hace 2782 días
Hola! Pues hoy la novedad, es que tuve un accidente vial, por lo cual yo en el momento no presente ningún dolor o malestar; al día siguiente amaneci con mi brazo hinchado y dolor al querer apoyar; soy Enfermera y trabajo en hospital de traumatología,...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2784 días
Chic@s hoy ando con todo contestando debates!!! Y que creeeeeeeen???? Me acabo de ganar mi medalla de RAYO 50 Pensé que nunca lo lograría estoy súper emocionada jajajaj Cuéntenme, ustedes cual fue la ultima medalla que ganaron? Mi...
Hace 2785 días
Chic@s! Les presumo que gane otra medalla, ya me faltan menos! Hahaha y ustedes cómo van?
Hace 2786 días
Hola Comunidad! Nosotros acabamos de elegir el lugar para nuestra despedida mixta, que será en diciembre, todo un show elegir el salón y todo lo que conlleva, ahora sí a ir realizando los detalles de ese día 😄
Hace 2788 días
Hola Comunidad! Mucho sin escribir, por cuestiones laborales y preparativos, hemos andado muy ocupado todo; pero les muestro nuestra foto que elegimos y la edite en la aplicación de canva, para anunciar nuestro día B, estamos encantados!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2788 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2818 días
La verdad es que si me parezco a mi adm Daniela; soy super perfeccionista, antes de tomar decisiones pienso como será todo, quiero que sea inolvidable y el mejor día de mi vida! Esta foto era cuando teníamos 1 año de novios, hoy en día cumpliremos 13...