Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Soy la más feliz por qué este año me caso !
- Súper Novia
- 3,276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3677 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3685 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos !!! Q tal los preparativos .... yo emocionada !! Hoy X ser día del niño ..se me ocurrió buscar las fotos de mi novio y mía cuando éramos unas lindas criaturas del señor. En lo personal cuando vi la foto de mi...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3685 días
Hola chicas hermosas, quise hacer este debate para contestar a todas los bonitos comentarios en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/juro-solemnemente-que-mis-intenciones-no-son-buenas--t147582y pues contestando a sus dudas...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3685 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3689 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3693 días
Así es Brides mi groom no quiere salir en las fotos de sabe the Day que no le gustan las fotos y blabla a y ya saben como soy ya tenía todo planeado y la fotógrafa nos lo había dejado bien barato pero el y k no para que ya le dije k...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3693 días
Perdón chicas! No se veía la imagen!!! Pero aquí están, mil disculpas, no se que pasó
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3698 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3699 días
hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Subí una foto en el post de María
Hace 3700 días
Hola chicas !Vi este gorrito en las fotos de una boda y la verdad me encanto para mi novio para que lo use ese día de la fiesta, pero no sé dónde conseguirlo!Alguna lo ha visto con algún proveedor de recuerdos o algo? Si saben de alguno díganme...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3702 días
Hola brides and grooms !Hoy me encontré estos cake toppers de Harry Potter y Star Wars, le dije a mi novio que podíamos tener uno de los dos ya que somos fan y que él podía escoger.A mí en lo personal me encanto el de Harry Potter : Se...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3705 días
Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y fuera de la galaxia
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3705 días
Hola a todo@s! ¿Cómo van con sus avances? Hoy les comparto un artículo que me gustó muchísimo sobre algunos colores para boda y su significado, así como las flores que mejor los representan Espero que les guste y les sirva ROSA: resalta el...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3708 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...