Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Soy la más feliz por qué este año me caso !
- Súper Novia
- 3,276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas !Vi este gorrito en las fotos de una boda y la verdad me encanto para mi novio para que lo use ese día de la fiesta, pero no sé dónde conseguirlo!Alguna lo ha visto con algún proveedor de recuerdos o algo? Si saben de alguno díganme...
Creé un post
Hace 3702 díasHola brides and grooms !Hoy me encontré estos cake toppers de Harry Potter y Star Wars, le dije a mi novio que podíamos tener uno de los dos ya que somos fan y que él podía escoger.A mí en lo personal me encanto el de Harry Potter : Se atreverían a...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas !Necesito su ayuda, conocen algún proveedor de Guadalajara que haga bolsitas de yute para los kit anti cruda?Es que tengo mi proveedores para Mazatlan donde será mi boda y no supe cambiarlo Gracias!!
Creé un post
Hace 3717 díasHola brides !Ayer en la noche mi novio y yo nos pudimos hacer la lista de invitados, todo iba perfecto hasta que me salió con que va a invitar a todos los hijos de sus primos o sea niños de entre 5 y 1 años ...La verdad me moleste bastante pues en mi...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas !!Después de muchas fechas tentativas y de ver muchos lugares hemos tomado una decisión !Nos casamos el 18 de noviembre del 2017 en el hotel ramada Mazatlan ! Escogimos hotel por qué toda la familia de mi novio es de fuera, entonces les...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas !Ya hice un debate de cómo habían conocido a sus futuros esposos, ahora vamos a contar cómo nos propusieron! Me encanta recordar estas cosas y por supuesto leer sus historias!Les cuento la mía:para empezar mi novio desde que nos conocimos...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas !Estoy súper emocionada por qué ya por fin tenemos los colores para las flores de boda!! Será boda en noviembre así es otoñal ahhaah La idea la vi en Facebook y me encanto y más por qué me apareció como caída del cielo por qué no tenía ni...
Creé un post
Hace 3736 díasChicas necesito su consejo, Por el momento me encuentro en Guadalajara pero mi boda será en Mazatlan de donde yo soy originariamente y mi prometido vive en Monterrey, todavía no empezamos a organizar la boda por qué estoy organizando mi graduación de...
Creé un post
Hace 3738 díasAndaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder, no sé si la han escuchado pero es para conocer...
Creé un post
Hace 3740 díasChicas tengo un conflicto ! Ya le había dicho a mi novio que tres parejas de tíos por parte de él podrían ser los padrinos de velacion, lazo y anillos y mi hermana y su esposo serían los de arras pero ahora pensándolo bien me gustaría que mi hermana...
Creé un post
Hace 3748 díasHola !!! Alguien ha asistido alguno Expo tu boda?? Y si han ido me pueden decir que tal están?? Iré esta tarde y quiero darme una idea de más o menos como son !!
Creé un post
Hace 3750 díasHola! Me acabo de comprometer apenas a principios de semana, por el momento estamos disfrutando de toda esta alegría para después meternos de lleno a organizar la boda, pero tengo algunas preguntas ! Que es lo primero que tengo que ir viendo aparte...
Creé un post
Hace 3750 díasHola a todas ! Estoy recién comprometida y quería compartir con ustedes esta gran felicidad : Fue algo muy inesperado para mí, por que yo pensaba que solo celebraríamos mi cumpleaños en una cena normal y el resto es historia !! Espero que todas me...