Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Soy la más feliz por qué este año me caso !
- Súper Novia
- 3,276 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas ! Como les va ?? A mí me va estupendo !! Ya solo quedan 6 meses para el gran día, 192 días hahaha estoy nerviosa y a la vez súper emocionada por qué después de casi 2 años de estar planeando ya todo se está haciendo realidad. Les cuento...
Participé en el post de Yeni
Hace 3325 días
Hace 3325 días
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas !! Espero que se encuentren muy bien, me preguntaba si alguna chica de por aquí sabía de alguna iglesia en Guadalajara que hiciera confirmaciones exprés. Me caso en noviembre de este año (wuhuuu) pero en abril ya tengo que presentar todos...
Participé en el post de Celh
Hace 3426 díasgracias por aceptarme nena, como vas con tus planes cuentanos?????????
¡Hola María hermosa! ¿Por donde andas? Hace mucho que no te veo, espero saber de tí pronto :)
Hola Maria, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3496 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Participé en el post de Sofy
Hace 3496 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3507 días