Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas,... Ver más
bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas, ojala aqui en la comunidad pueda hacer amistades y claro estamos aqui para ayudarnos unas a otras ya que estamos en una etapa linda de la vida :)
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHola comu ya estoy a 15 dias de mi boda y no entiendo que me pasa ase un mes tinia los nervios de punta y ahora estoy demaciado relajada como si nada pasara .. bueno les traigo estas cocitas ya las tenia no las habia podido subir. Nuestros anillos...
Participé en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3245 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3245 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3251 díasHola comu ayer por fin nos casamos por el civil fue un dia ajetriado apenas estoy todo empezo alas 7:00am llegamos 30 min tarde me moria pero ya saben cancun y sus valaseras y en el camino al rejistro hubo una y cerraron las carreteras me moria...
Participé en el post de Geovanna
Hace 3254 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3255 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola comu hoy fui a entregar los analisis prenupciales al rejistro y bueno de salida empese a mironiar por alli h a una esquinita del rejistro hay una tienda que vende puras curiosidades de madera y que voy viendo un jenga y recorde las firmas de los...
Creé un post
Hace 3256 díasHola comunidad mi combinacion de colores no consta en dos colores si no en mas mis damas seran en colores pastel .. rosa, lila, menta, y salmon mi manteleria sera dorada las pajesitas seran champane con un liston dorado
Participé en el post de Natalia
Hace 3256 días