Roma, Distrito Federal · Desde Agosto del 2011
Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que... Ver más
Soy una persona que me considero divertida pero a la vez muy sencible(aun lloro con varias peliculas de disney)me encanta recordar mi infacia y creo que es algo que me caracteriza que aun llevo a mi niña interna.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5155 díasHola a todas bueno necesito su ayuda urgentemoente ya que ya tengo mis invitaciones, la pregunta que tengo es aquien va dirigida la invitacion?, hay personas que me han dicho que a nombre de la familia y otros me han dicho que lo correcto es poner el...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 5155 días
Hola chicas! Necesito su ayuda con ideas para poner los numeros de las mesas, la idea es que la gente llegue con las damas les den sus nombres y ellas les indiquen el número de mesa que les corresponde... El punto es que quiero hacerlos yo (que en mi...
Participé en el post de Yentl
Hace 5155 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5155 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5155 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5155 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Creé un post
Hace 5156 díasHola a todas,quiero usar unos zapatos azules para mi boda, mi pregunta es facil alguien sabe donde los puedo conseguir?, he buscado como no tienen idea pero no encuestro
Creé un post
Hace 5156 díasHola a todas!!!, bueno no se si lo han visto si no aqui ahy una fotito que opinan de pizarrones para las bodas???
Hace 5165 días
Hace 5168 días