Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasHola brides alguien ha decorado sus copas, pala y cuchillo y botella de champagne??? Denme ideas plis no se por donde empezar les agradeceria mucho
Creé un post
Hace 3546 díasHola brides quisiera saber donde puedo encontrar este tipo de sellitos me encantan y me gustaria usarlos para sellar los sobres de nuestras invitaciones ayudaaa!!!
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Creé un post
Hace 3613 díasHola nenas buenas noches, descargue una lista de preparativos de boda de internet, por lo que ahi menciona padrinos de velacion...ahi no entiendo en que consiste tengo entendido velacion es cuando alguien fallece alguien que me ayude a decir en que...
Creé un post
Hace 3614 díasMi nivel de novia es EXPERTA NIVEL WEDDING PLANNER
Creé un post
Hace 3632 díasChicas como estan! Alguien sabe alguna tienda en Monterrey o pagina de internet donde pueda pedir los monitos del pastel a mi gusto, no quiero los tradicionales, a mi prometido le encanta el futbol y vi unos miy padres de eso
Creé un post
Hace 3634 díasChicas ayudenme estoy muy confundida pero no es por casarme de eso si estoy comoletamentr segura, mi dilema es que color de zapatos usar??? Mi color en el tema de la boda sera el rojo y pensaba usar unos zapatos rojos pero la vdd es que no he...
Creé un post
Hace 3646 díasChicas en mi boda no quiero llevar damas, solo mi hermana tiene 18 años, pero tengo otra hermana de 13 años y no se si ponerla de dama por su edad o no se vera bien, que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3648 díasTengo ya mucho tiempo pensando cual sera ña frase que llevara nuestras invitaciones pero no se cual poneeer alguien que me ayude donde buscar, he leido libros, novelas de amor pero aunque son hermosas no me convencen no se que hacer