Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasChicas ayudenme a elegir una cancion para bailar con mi papi me gustan muchas pero siempre les encuentro algo que no jajaja y de pasada una para mi FM y su mama gracias!!!!
Participé en el post de Daniela
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas quisiera saber donde me recomiendan tomarme las fotos con mi vestido de novia??? YA tengo fotografa pero no quiero que sea en donde vivo quiero salir del estado y ella me dijo que si salia conmigo y mi FM me dijo que nos llevaba a donde...
Participé en el post de Kika
Hace 3365 días
Creé un post
Hace 3371 díasChicas ya se me paso el nervio de la despedida asi que ya puedo contarles bien a detalle jajaja pues para empezar decidimos que se hiciera una bien hecha entre mi mama y mi suegra y no dos separadas... mi suegra es accesible y como mi mama ya tiene...
Creé un post
Hace 3377 díasEn que momento? empezamos como 400 y algo y ahora???? nuestro marcador ya solo tendra 2 digitos ahora si empieza lo mero bueno les cuento mis avances y si pueden decirme que mas me falta seria de grandisima ayuda!!!! salon, iglesia,sonido, por fin...
Creé un post
Hace 3393 díasChicas que juegos imprimibles (papel) para despedida de soltera formal (mami y suegra) me recomiendan? o donde puedo bajarlos? solo tengo loteria/bingo, preguntas de los novios y sopa de letras
Creé un post
Hace 3399 díasDe verdad necesito su opinion les cuento: mi FM y yo estamos viendo el banquete y no nos decidimos entre un corte de res y un medallon de pollo los dos estan riquisimos!!!! asi que le propuse que demos de los dos! siii con eso que ahora se usa la...
¡Gané una medalla!
Hace 3408 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3413 díasCHICAS RECOMIENDENME ALGUIEN PARA SESION DE FOTOS DE COMPROMISO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN MIGUEL PORFAVOR! algunos proveedores de aqui no estan disponibles la fecha AYUDAAAAA!!!!